![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, en esta ultima versión el market funciona correctamente sin necesidad de aplicarle ningun fix ;) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas:el devil es el voodoo o sin él el que llevas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel es el devil 1.1 BFS sin Voodoo Color, ya que en mi caso la versión con el Voodoo Color me daba pantallazos verdes al activar la pantalla y al ponerla en modo reposo. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmmm... Configuraste los datos de tarjeta en el asistente de configuración que aparece al inicio? cuando arrancas la ROM por primera vez? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El BFS trae algún apk para configurar temas como el OC, UV, etc o se instala a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel RC4.2
Cita:
Cuando hablas de la instalación de la rom no lo mencionas. Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el nstools sigue siendo necesario para configurar algunas cosas del Devil 1.1, como activar el Idle de la CPU. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contestando a tu pregunta, no, el kernel que lleva por defecto la RC4.2 es el de OneCosmic 257174. El kernel Devil 1.1 BFS del que hablo es de otro creador, te lo adjunto en este post por si quieres probarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido regular con el Devil 1.1 BFS LED2 (goshing y el launcher no respondía) así que volví a semaphore.
Por cierto, ¿estaría bien usar GoLacuherEX o mejor otro para una ICS? ¿Esta ICS es un port o basada en Cyano 9? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No trae ninguna apk para configurarlo incluida, pero la tienes subida al market, solo tienes que buscarla por el nombre "nstools" Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento vuelvo al lento GB, ya que en ICS me ha dado varios FC el navegador, el 'core', gtalk no inicia sesión, me faltan opciones que sincronizar en la zona de cuentas (Google Music, g+...), me aparece que me queda poco espacio en almacenamiento interno cuando tengo 1.3Gb libres, etc.
A ver si pronto sale una versión mejorada y vuelvo a probarla porque la velocidad y la suavidad son envidiables... Última edición por maximossj Día 14/02/12 a las 03:23:00 |
|
|
|
Como puedo poner el tanto por ciento de bateria en esta rom?? Lo he visto en muchas imagenes pero a mi no me aparece. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que los juegos 2D le va a tirones pero no los 3D??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la JVT, no tenía problema alguno... ![]() Por otro lado, la rom me va como un tiro... ![]() SALU2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |