|
|
|
|
Cita:
![]() luffytenerife si no te aparece FOP, creo si no estoy equivocado, es por que la rom no pertenece a la zona de Europa. Que alguien mas lo confirme |
|
|
|
|
|
da iwal la he rooteado y le voy a poner una rom, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros a alguno que controle mucho de este tema. Mi TAB, es el modelo con 3G y libre (FOP). Si le cambio el sale code al de Vodafone (que ahora mismo no se cual es), podria Kies ofrecerme la actualizacion a 2.3.6 y luego volver a poner el sales code FOP?
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Yo le he actualizado vía Kies a la 2.3.6, tengo el modelo con 3G y tengo el siguiente problema: Cuando activo el bluetooth se vuelve loco, se reinicia constantemente, después de ser muy rápido y acceder a ajustes y desactivar el Bt consigo que funcione normal. El wifi y los datos vía 3G funciona bien y el resto aparentemente también. ¿ le pasa al alguien? agradecería vuestros comentarios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me gustaría saber si instalando el firmware original de samsung, se podria enjaular mi tab, y como hacer para que nunca me pase lo del enjaulamiento. Me gusrta poder hacer lo que quiera con mis cacharritos, que para eso los compro y los pago! Muchas gracias y espero vuestras respuestas! |
|
|
|
Yo la actualicé ayer y el wifi se me deconecta a cada rato es desesperante....quiero volver a firmware anterior, pues me iba bien, no se para que habré accedido a actualizar el fiermware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado y me pasa lo mismo el wifi esta continuamente conectando y desconectando, desesperante. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guuuuuuuuuuuuuuaaayyyyyyy acabo de actualizar y de lujo, todo funciona o eso esperooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien he actualizado a la 2.3.6 y el mismo problema con la WIFI, se conecta y desconecta, pero mucho, para poder escribir un post como este tardaba 7 o 8 minutos... Pero se me ha solucionado un poco, entre en la cofiguracion del router, y le cambie la encriptacion, de wpa a wpa2 (creo) y ahora se desconecta mucho menos, pero se sigue desconectando cuando de da la gana, y antes al llegar a casa se conectaba sola la wifi, ahora de vez en cuando se conecta sola pero casi siempre tengo de apagar la wifi y encenderla otra vez y se conecta. Vamos una cagada en toda regla.... Esperaremos la actualizacion a 2.3.7?????? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |