|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
||||
|
miguel en el tema los kernels solo son validos los void echo y los siyah?
y repecto a siyah,alguien a probado la v 2.4.2 topo? y si alguien me puede pasar la 2.6.6i que tenia la v6 lo agradezco esque con este .11 no me dura ni un dia la bat, y no hay ninguna app comiendo de la bat gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna idea para la Galería 3D? Bueno, ahora con la Galería ya me apaño, pero gracias de todos modos. Última edición por Dars Veider Día 12/02/12 a las 15:22:34 |
|
||||
|
El mensaje es Android.process.acore quivala a un FC tienes que dar a enviar informe o forzar cierre, esta relacionado parece con los contacots y unas lineas y no se qeu tontás, pero que a tomar por ...se ha ido el Miui, es qeu se ha jodido la rom enterita no puedo usarla. El titaium jamás me había fallado.
Asi qeu he vuelto aVaus, pero estaba caasdo asi qeu titraré apor algo nuevo por ahí... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
On endenteras ut oy nemtero ed saci to...ol uqe orruce se euq el cahval se zudor y ecsribe la veres cno sal tlecas lam locoladas...oy ais is temertero...on es is meplisco...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Ferpecatmnete
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En definitiva ese tutorial es paso a paso usando Odin (Windows, Pc) , me encantaria que en lugar de responder por responder, si yo previamente he dicho que he usado Mobile Odin , si es que alguien sabe o me quiere responder , no me salga por peteneras , con leete el tutorial , porque en 3 consultas que he hecho , 3 o 4 veces que me lo han dicho , sin tener en cuenta que no puedo usar Odin y lo he dicho. Gracias de todas formas , no tomarlo a mal , si agradezco el esfuerzo en responder , pero considero que para responder mal , mejor abstenerse. |
|
||||
|
No soy informatico , pero juraria que esta es la parte en que hace que dejes de tener el Triangulito amarillo , y aqui se usa odin...
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Y ahora que ya nos conocemos mejor, "melón", tienes razón, el tuto lo hice para los pobres como yo, para linux pues no sé, sorry....Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
||||
|
Cita:
, es en tono jocoso y porque soy andaluz (por eso lo del emoticono, pa que no hubiese duda) , y precisamente los pobres usamos linux!!! que es codigo abierto y libreeee , windows es de San Pagani patron de los ricos o de San Crackeo patron de internete en el mundo entero ,
|
|
||||
|
Lo que me refiero,es que aparezca la hora arriba cuando estoy navegando,escritorio,etc.. si desplego la barra de notificaciones si aparece,pero cuando la cierro no.
|
|
||||
|
Cita:
Vete a la galería y mira a ver (desde detalles puedes ver en que carpeta están) que fotos son las que te aparecen y que no quieres ver (a mi me aparecían las de la cache del app monster) y en la carpeta donde están le pegas este archivo http://db.tt/BWg00kkl Se llama nomedia y tienes que renombrarlo a .nomedia(con el punto delante) y ya no te aparecerán en la galería. Ten en cuenta que si no tienes puesto que se vean los archivos ocultos al ponerle el punto delante desaparecerá. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fernanhood Día 12/02/12 a las 19:17:48 |
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Además, si se pone en una carpeta ¿afecta también a las subcarpetas? Porque si no es así debería tener puestas quinientas copias de ese archivo. De todos modos ya lo he solucionado con la app Galería a base de ocultar una por una esas quinientas carpetas, no así con la Galería 3D por lo que aún me puede resultar interesante tu propuesta. |
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:14:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una preguntilla , mas que na por saber , desde que hice lo del odin y tal , he instalé esta rom , cuando enciendo el telfono , en la pantalla de inicio que pone Samsung Galaxy s2 , me sale un triangulo amarillo debajo , yo tenia entendido que eso era lo del kernel inseguro , pero es que llevo instalado el Siyah v2.3 , es normal ? grasia de antemano mano