|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La barra de estado estoy configurandola, pero tb es justo lo que queria, gracias crack!! Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Estoy buscando en Ajustes>idioma y entrada de texto>teclado y metodos de introduccion>configurar metodos de introduccion,pero no encuentro como quitar la vibracion Seguire mirando a ver, porque tiene que andar por algun lado. Mil gracias por todo titoodj!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las cuentas esta resuelto, me habia dado fc tres o cuatro veces, pero despues de dar un par de vueltas y reiniciar, ahora va de lujo. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno esta ya va estando.
![]() No esta nada mal cuando no llegaba a ocho horas. Todo el día con WiFi, Bluetooth y 3g y dándole al teléfono. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, nadie mas tiene este problema o sabe como arreglarlo? Es que quiero probar la 2.2. Puede tener algo que ver el tipo de red preferida que pongamos con el truquillo del *#*#4636#*#* ? Aunque eso lo tengo puesto igual en todas las rom...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando las pasas al pc sigen saliendo con calidad? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
De verdad que se ve muy bien. Yo recuerdo la camara VGA de mis antiguos moviles, y no tiene nada que ver con esta. Yo es que creo que aunque lo pongas en VGA sigue en 8mpx, pero a nivel de configuracion, hace que no te salgan errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arregles lo de la camara para mi sera perfecta. Gracias por tu trabajo en esta rom.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo he visto preguntado varias veces últimamente, pero no contestado (al menos no lo veo, lo siento): qué radio es la mejor para esta iCS? Me ha bajado bastante la cobertura WiFi con esta ROM (por otra parte genial)
Graciaaas |
|
|
|
Yo tengo puesta 12.65.60.29P_26.14.04.28_M y muy bien ^^
|
|
|
|
Gracias tito. Esto sí que es soporte 24/7 jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso con probar esta, la next level 1, o la feel it!
No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Pongo un problema que me acaba de suceder no lo veo muy relevante por las alternativas pero hice un full wipe y al abrir la cámara empezó a funcionar pero al entrar a las configuraciones marcó un error y ahora no abre, como dije no le veo muy relevante porque abre y funciona con lgcamera y zoomfx pero el programa que trae la rom no.
|
|
|
|
|
Cita:
Incluso si me meto en las configuraciones me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que EDUARD75.
He usado la camara stock y quitando los problemas comunes a todos (rayas en la imagen) funcionaba medio bien.Despues de entrar en la confguracion se cerro y ya no puedo abrirla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay alguna solución?? gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí