|
|
||||
|
||||
|
Entra en aplicaciones/quickpanel settings/widget button order, desde ahi lo ordenas como mas te guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El porque te pasa a tí?, pues éso ya no lo sé , pero con la room se ven los videos de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, sino encuentro la solución la tendré que quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ésto es de otro tutorial que trae imagenes de Odin.
Así te quedaba todo?? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 Prueba a seguir paso a paso éste tutorial, pero lógicamente con los archivos de ICS stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentáis en los últimos post de la pantalla en negro al llamar, es con la primera llamada, haceros un llama cuelga al fijo y la segunda llamada ya os aparecerá bien. De momento todo sin problemas a excepción de contactos, que al editar y unirlos me va bastante lagueado y con varios FC's, por lo demás seguiré que vaya asentándose. Última edición por xbizkuit Día 11/02/12 a las 12:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería culpa de la room si le pasase a todo Dios. De todas maneras eres libre de elegir, si la otra de Anarko te va mejor pues tu mismo. Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo has hecho o no, pero olvidaté de lo de quitar el triángulo amarillo de momento. Sólo mete la stock, el cf root luego, vuelves a hacer ls tres wipes y mete la ICX a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom anarko919.
¿Te importaría especificar en que consisten los Ajustes de Aceleración GPU? Es que me gusta saber exactamente que tweaks tienen las rom que flasheo ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si se cierra por completo la app del reproductor desde un killer de esos por ejemplo y pongo un vídeo sin pulsar eso ya van bien los vídeos. Con lo cual creo que es cosa de eso, ¿para qué sirve ese simbolito del que hablo? ¿os pasa lo mismo a los demás cuando lo pulsais?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves como si ven los videos hombre?? ![]() EDIto: Es el simbolo de all share, que la room no lo trae instalado y por éso te dará el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que falla porque el all share no la trae la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si no lo hace con la LPB base sin root ni ICX no lo va a hacer al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
foreros os notifica whatsapp con melodia y vibración?
por mas que lo intento no me notifica tanto con movil en sleep como encendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hablais de los videos he probado y decir que funciona perfectamente y se ven de lujo, pero me ha parecido ver un pequeño bug estetico que lo comento por si solo me pasa a mi o es en general y es que, cuando vamos a la aplicacion "videos" y cambiamos el "modo vista" entre miniaturas-listas-carpetas segun vamos dando se quedan marcadas en azul y no se quita
Mirarlo haber si os pasa a vosotros.. o es cosa mia nada mas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»