![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no es mucha molestia puedes mirar dromunio?? es la que mas me preocupa jejej gracias de antemano edito: arreglado agenda widget. ahora me da error pero solo al añadir un evento desde el widget en cuanto a dromunio me dice que la aplicacion no se puede guardar ni en almacenamiento usb ni en targeta Última edición por jorgesimon91 Día 05/02/12 a las 17:01:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias!! Tu truco ha funcionado, muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero justo las q no me dejaba instalar(reckless hd,reckless gateaway)ahora se instalan pero al descargar los datos del juego da error.mismi error en los dos.dice q me conecte a internet y estoy conectado.los he comprado legalmente.
Otro q era el sonic4 se qeda pillado al iniciar.no sera compatible con ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al descargar. antes de instalar me dice error no se puede instalar en almacenamiento usb ni en tarjeta sd
|
|
|
|
TEngo una duda con lo APN de voda http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone cuales hay que poner ¿? es que e visto que una paginas atras poniais unos pero yo antes tena tres
vodafone live, vodafone internet y el de los mms. Si veo que me enredo mucho los llamo y que me lo configuren otra vez
|
|
|
|
Aaaaaaah eso si no me engaño es por culpa del kernel, tienes que poner el CR-root proper y se solucionan esas cosas, en las paginas anteriores tienes otros post que reportan esos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo de retirar targeta SD, titanium me esta restaurando las apps que antes no dejaba
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema de que se apaga la pantalla al llamar probad a acercar el dedo al sensor (esta arriba por donde sale el sonido) o incluso tocarlo a mi se me soluciona asi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
No me funciona la cámara alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas...
Me sucede lo mismo con el widget de la aplicación de acceso al banco de santander. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,un cuestion para el team criskelo si en futuras actualizaciones se puede mirar lo de el modo silencio,que cuando lo activas se pone la vibracion,vas a los ajustes lo pones solo en silencio y todo ok,pero cuando apagas el modo silencio y lo vuelves a encender otra vez se conecta la vibracion y si kieres solo silencio tienes k volver a los ajustes a ponerlo,no se si le pasa a mas jente pero para mi es un poco coñazo tener que ir cada vez a los ajustes,gracias y estoy encantado con la rom las e istalado todas las de criskelo y es una maquina el y su team felicidades
|
|
|
|
Hay muchas aplicaciones que todavia no son compatibles con ics,hay que tener un poco de paciencia y el que se desespere le aconsejo que vuelva para atras un tiempo,por ejemplo no he conseguido que valla ningun navegador gps a parte del de google y otras app que antes gastaba,pero bueno,la innovación tiene un precio,por cierto a mi lo de la pantalla en negro cuando llamas no me ha pasado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el ingles, si no sabe castellano, que le haremos.
Cita:
) fuera polémicas lo importante es entender y hacer entenderse. MUCHAS GRACIAS goyovarea por traducirlo!If it can be in English? I think they don't alow it, we can't write in Galician, Catalan or Euskera, they are our languages ... without translate (but you can write freely, we will not notify ) we do not want controversy, I think the most important thing is to understand and be understood. goyovarea THANK YOU to translate it!
Última edición por eldelcairo Día 05/02/12 a las 21:01:10 |
|
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1328464812763.png
Para el tema de la vibracion hay varias app para solucionarlo,yo os recomiendo audio manager,mirar la captura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:01:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vodafone live, vodafone internet y el de los mms. Si veo que me enredo mucho los llamo y que me lo configuren otra vez

) fuera polémicas lo importante es entender y hacer entenderse. MUCHAS GRACIAS goyovarea por traducirlo!