Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 04/02/12, 11:38:33
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flipie Ver Mensaje
Yo actualicé y estoy muy contento, ningún problema y la batería me dura bastante más!
idem
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 12:18:52
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: 9
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Joer, ya no se qué hacer. Es que me liáis, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:46:15
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Joer, ya no se qué hacer. Es que me liáis, jajajaja
Que no sabes que hacer porque? la ultima es la mejor. Cual es la duda?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:48:08
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Yo actualize tbn ayer y no me arrepiento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 14:29:57
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad es q llevo una semana con este cacharro y la verdad es q cada dia me gusta mas vengo del galaxy sII y para los q piensan q va mas adelantado estan equivocados yo lo acabo de vender y mira q me gustaba el cacharro la ultima oficial oficial fue la 2.3.5 y hace un mes q me llego via kies todas las q ven son filtradas y betas y la verdad q acabe ya cansado, mi mujer tiene el xperia arc y va por la 2.3.4, ayer tube q restablecer valores en el GN porque despues de varias pruebas e comprobado q no es problema de Ice si no de las aplicaciones q aun no estan bien optimizadas al nuevo sistema ahora mismo llevo lo justo para uso a diario un gps, varios juegos y poco mas y el unico fallo q veo es lo q tarda en girar la pantalla tan solo hay q dar tiempo a q las aplicaciones se vayan adaptando a Ice por lo demas no tengo q hacer tan malas criticas como lo q voy viendo en algunos compis paciencia q todo llega
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 15:01:10
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
A mi la 4.0.2 me va bien, demasiado miedo se la esta cogiendo y creo menos en algunos pocos casos casi a todo el mundo le va bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 15:21:54
Usuario muy activo

No he leido las criticas a la 4.0.2 pero estoy convencido que son infundadas. El 90% de los problemas de ICS (y de Android) son culpa de aplicaciones problemáticas. Hay que saber que instalar y no volverse locos. Siempre uso el mismo ejemplo. Es como si alguien se compra un mercedes potentisimo y luego lo llena de plomo como si fuera una furgoneta y luego se queja de que no corre nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 15:49:18
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No he leido las criticas a la 4.0.2 pero estoy convencido que son infundadas. El 90% de los problemas de ICS (y de Android) son culpa de aplicaciones problemáticas. Hay que saber que instalar y no volverse locos. Siempre uso el mismo ejemplo. Es como si alguien se compra un mercedes potentisimo y luego lo llena de plomo como si fuera una furgoneta y luego se queja de que no corre nada.
Eso es lo q yo quiero decir hay estoy contigo la gente se queja si averiguar el por que hay fallos pero les resulta mas facil hacer comparativas y darle mala fama al cacharro y yo no dije q la gente le hace critica en si la ice si no al conjunto del aparato y el sistema en si tan solo tienes q darte una vuelta por el foro y hay muchas criticas q yo estube a punto de no comprarlo y menos mal q no tome muy en serio las criticas por q entonces no tendria ahora mismo este telefono
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 17:45:00
paulreedsmith paulreedsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quimi1980 Ver Mensaje
Eso es lo q yo quiero decir hay estoy contigo la gente se queja si averiguar el por que hay fallos pero les resulta mas facil hacer comparativas y darle mala fama al cacharro y yo no dije q la gente le hace critica en si la ice si no al conjunto del aparato y el sistema en si tan solo tienes q darte una vuelta por el foro y hay muchas criticas q yo estube a punto de no comprarlo y menos mal q no tome muy en serio las criticas por q entonces no tendria ahora mismo este telefono

Creo que no tienes ni idea, pero bueno...

Tengo un galaxy Nexus, con la 4.0.1 me iba muy rápido en cuanto a transición entre pantallas o respuesta táctil, aunque el giro de patalla me iba lento, como ha todos por cierto, y lo note desde que lo encendi, y no tenía nigun programa instalado, venia de fabrica así. Luego con la 4.0.2 note mejora de la bateria, para mi brutal... pero he notado que entre pantallas me va más lento, y la respesta táctil más de lo mismo, por cierto el giro de pantalla va igual de lento.
Programas instalados...
-playerpro
-pure Grid
-whatapp
-facebook
-tuenti
-lightflow
-Astro
- Barcode
-linterna
-Papercamera
-swithpro
-Pulse
No tengo ni juegos, ni "chorradas"... llevo un par de canciones no llegan a las doce, y ningun video...
Por cierto, no se porque app como lightflow, swithpro,o un widget con la hora/bateria/fecha, no vienen de serie en el terminal, y tengas que pagar, ya que son super básicas... Pero bueno, ese es otro tema.

Vamos... si con estos programas el mercedes tiene mucho peso, que no nos venda lo de terminal potente. Creo que llevo el terminal con lo básico.
Y esto no quiere decir que no este contento con el terminal, que lo estoy... pero si actulizas es para ir a mejor, como ya he dicho lo he notado en la bateria, pero me va un poco más lento, y la pantalla sigue sin girar rápido. Y no es cuestion de criticar por criticar, que es lo que das ha enteder... La verdad es no tengo tiempo para eso, si pongo mi opinión en el foro es para compartirla con los demás y saber si a los demás les pasa lo mismo, como solucionarlo para mejorar.

Un saludo

Última edición por paulreedsmith Día 04/02/12 a las 17:47:14
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 17:58:56
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Versión de ROM: Cambiando frecuentemente
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Estoy de acuerdo de que hay ciertas aplicaciones que pueden hacer el sistema más inestable y sobre todo algunas que todavía no están bien adaptadas a ICS.
Yo aún no tuve 1 solo fallo en 2 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 18:27:37
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Quien sabe
Lo de las aplicaciones crean mas bien problemas de FCs etc. Yo tengo todas las aplicaciones compradas, no uso nunca aplicaciones descargadas de internet y no he visto un FC con el galaxy Nexus en todo lo que llevo con el. Pero es que tampoco he visto un FC nunca en todo el tiempo que tuve el Galaxy S que no fuera causado por rom inestables como betas/alphas de samsung o betas/alphas ICS.

Pero alguna que otra queja si que tengo con el Galaxy nexus. Con rom oficiales 4.0.1 o 4.0.2 el launcher no es 100% fluido y no es precisamente por falta de potencia vaya XD. Se nota mas que nada en el drawer de aplicaciones y sobretodo entre los widgets.

No es algo preocupante pero jode XD instalo por ejemplo el adw launcher ex que tengo comprado hace siglos y abruma de lo fluido que va le pongas la animación que le pongas a las transiciones.

Con alguna de las custom roms 4.0.3 se vuelve totalmente fluido, pero claro ya no estamos hablando del launcher original sino del trebuchet o el nova, los cuales aún teniendo mil y una opciones mas de configuración funcionan mas fluidos que el de serie.

Es mas el Nexus S con la mitad de hardware (que si, tiene la misma gráfica pero a frecuencia menor) de serie con la 4.0.3 se mueve el launcher mas fluido que en el galaxy nexus cosa que es un poco chocante la verdad. Y ya no digamos la transformer prime con el tegra 3 y con la actualización oficial, es increíble verla en acción, una delicia.

Por esto me escama. Tenemos el móvil mimado de android actual, el que debería de ser el primero siempre en recibir lo nuevo y en lugar de eso seguimos con la 4.0.2 sin saber que es realmente lo que pasa y cuando ya 2-3 dispositivos han sido actualizados a la 4.0.3 oficialmente consiguiendo que funcionen con mas soltura que el galaxy nexus independientemente de tener mas o menos hardware.

A mi lo que mas me escama de todo esto es la desinformación. No sabemos que es lo que pasa nadie dice nada. Luego sacaran la 4.0.4 nos soprenderá a todos y funcionará perfecta pero nadie me quitará esta sensación de desinformación que tengo desde que pasé al galaxy nexus... jamás pensé que teniendo este móvil me iría a superar en actualizaciones y optimización otro dispositivo, por eso me lo compré vaya y zas! Resulta que si y que además nadie dice el porqué.

Última edición por Cl0udvii Día 04/02/12 a las 18:35:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 18:34:53
paulreedsmith paulreedsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Cierto lo que comentas Cl0udvii, sobre la información... a mi también me molesta mucho que no den explicaciones, tanto de los problemas que tenemos, como de la nueva actualizacion(4.0.3) que estamos esperando.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 18:45:28
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Versión de ROM: la que funcione
Versión de Radio: Rock FM Siempre
Tu operador: -
Mencionado: 13 comentarios
yo actualice a 402 y notaba la nexus super espesa. Lenta en las transiciones, lento el tactil. volvi a la 401. A ver si sale de una vez la 403. Aunque como se luzcan como la 402, miedo me da
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 18:55:04
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Versión de ROM: la que funcione
Versión de Radio: Rock FM Siempre
Tu operador: -
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Lo de las aplicaciones crean mas bien problemas de FCs etc. Yo tengo todas las aplicaciones compradas, no uso nunca aplicaciones descargadas de internet y no he visto un FC con el galaxy Nexus en todo lo que llevo con el. Pero es que tampoco he visto un FC nunca en todo el tiempo que tuve el Galaxy S que no fuera causado por rom inestables como betas/alphas de samsung o betas/alphas ICS.

Pero alguna que otra queja si que tengo con el Galaxy nexus. Con rom oficiales 4.0.1 o 4.0.2 el launcher no es 100% fluido y no es precisamente por falta de potencia vaya XD. Se nota mas que nada en el drawer de aplicaciones y sobretodo entre los widgets.

No es algo preocupante pero jode XD instalo por ejemplo el adw launcher ex que tengo comprado hace siglos y abruma de lo fluido que va le pongas la animación que le pongas a las transiciones.

Con alguna de las custom roms 4.0.3 se vuelve totalmente fluido, pero claro ya no estamos hablando del launcher original sino del trebuchet o el nova, los cuales aún teniendo mil y una opciones mas de configuración funcionan mas fluidos que el de serie.

Es mas el Nexus S con la mitad de hardware (que si, tiene la misma gráfica pero a frecuencia menor) de serie con la 4.0.3 se mueve el launcher mas fluido que en el galaxy nexus cosa que es un poco chocante la verdad. Y ya no digamos la transformer prime con el tegra 3 y con la actualización oficial, es increíble verla en acción, una delicia.

Por esto me escama. Tenemos el móvil mimado de android actual, el que debería de ser el primero siempre en recibir lo nuevo y en lugar de eso seguimos con la 4.0.2 sin saber que es realmente lo que pasa y cuando ya 2-3 dispositivos han sido actualizados a la 4.0.3 oficialmente consiguiendo que funcionen con mas soltura que el galaxy nexus independientemente de tener mas o menos hardware.

A mi lo que mas me escama de todo esto es la desinformación. No sabemos que es lo que pasa nadie dice nada. Luego sacaran la 4.0.4 nos soprenderá a todos y funcionará perfecta pero nadie me quitará esta sensación de desinformación que tengo desde que pasé al galaxy nexus... jamás pensé que teniendo este móvil me iría a superar en actualizaciones y optimización otro dispositivo, por eso me lo compré vaya y zas! Resulta que si y que además nadie dice el porqué.

Se puede decir mas alto, pero de ninguna manera mas claro. Si señor. Jode que teniendo el telefono de google te encuntres con otro terminales con la 403 antes que uno.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:10:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por paulreedsmith Ver Mensaje
Creo que no tienes ni idea, pero bueno...

Tengo un galaxy Nexus, con la 4.0.1 me iba muy rápido en cuanto a transición entre pantallas o respuesta táctil, aunque el giro de patalla me iba lento, como ha todos por cierto, y lo note desde que lo encendi, y no tenía nigun programa instalado, venia de fabrica así. Luego con la 4.0.2 note mejora de la bateria, para mi brutal... pero he notado que entre pantallas me va más lento, y la respesta táctil más de lo mismo, por cierto el giro de pantalla va igual de lento.
Programas instalados...
-playerpro
-pure Grid
-whatapp
-facebook
-tuenti
-lightflow
-Astro
- Barcode
-linterna
-Papercamera
-swithpro
-Pulse
No tengo ni juegos, ni "chorradas"... llevo un par de canciones no llegan a las doce, y ningun video...
Por cierto, no se porque app como lightflow, swithpro,o un widget con la hora/bateria/fecha, no vienen de serie en el terminal, y tengas que pagar, ya que son super básicas... Pero bueno, ese es otro tema.

Vamos... si con estos programas el mercedes tiene mucho peso, que no nos venda lo de terminal potente. Creo que llevo el terminal con lo básico.
Y esto no quiere decir que no este contento con el terminal, que lo estoy... pero si actulizas es para ir a mejor, como ya he dicho lo he notado en la bateria, pero me va un poco más lento, y la pantalla sigue sin girar rápido. Y no es cuestion de criticar por criticar, que es lo que das ha enteder... La verdad es no tengo tiempo para eso, si pongo mi opinión en el foro es para compartirla con los demás y saber si a los demás les pasa lo mismo, como solucionarlo para mejorar.

Un saludo
Tu que sabes tanto, deberías saber que la 4.0.3 ya salió para el galaxy nexus, pero la retiraron por problemas grabes con el teléfono. Seguramente, el GN será el primero en recibir la 4.0.4. Pero claro, vosotros solo quereis ser los primeros, y eso si, si luego falla, poner a parir, que para eso somos españoles.

Yo voy a ser el primero que ponga a parir a google si en breve no sacan una actualización. Pero hay que ser objetivos. El telefono con la 4.0.2 va peferctamente. Que el launcher no es un prodigio de fluidez, bien. Que se el cambio a pantalla horizantal no va fino. Bien. Pero las cosas importantes van bien.

Daros una vuelta por los barrios vecinos y flipareis. Pero no os quedeis en preguntarle al tipico fanboy de como le va el 4s, porque casi seguro que hará igual que vosotros y dirá que le va de puta madre. Meteros en los foros de apple y nokia y flipareis. Apple ya ha sacado 3 revisiones de iOS5 y no precisamente para añadir nada, sino para solucionar problemas. Nokia ha tenido que dar explicaciones oficiales de sus problemas con los lumia. En todos los sitios cuecen habas. Y por cierto, vuelvo a insistir. Google con el Nexus no está haciendo nada diferente que con sus 2 moviles anteriores. Así que no se que esperabais con las actualizaciones. 3 por semana? Pensad que esto de las actualizaciones... es como lo de la metadona. Hacedme caso.

Pd: Por cierto, para que el terminal te vaya lento o tengas culgues. No hace falta que tengas 3 programas que vayan mal. Con uno vale.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:12:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Se puede decir mas alto, pero de ninguna manera mas claro. Si señor. Jode que teniendo el telefono de google te encuntres con otro terminales con la 403 antes que uno.
De los otros 3 que la tienen (te has olvidado de la Xoom), 2 también son de google (nexus S y Xoom)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:21:38
gonzalocoki gonzalocoki no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung nexus 4.0.4
Versión de ROM: aopkp_maguro_build-40
Versión de Radio: i9250xxla2
Tu operador: Tuenti Movil
Paciencia cojones!!! Que no lleva ni 6 meses el movil en el mercado y ya queremosque poco menos nos hable el nexus....

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:34:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalocoki Ver Mensaje
Paciencia cojones!!! Que no lleva ni 6 meses el movil en el mercado y ya queremosque poco menos nos hable el nexus....

6? lleva 3 contados.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:37:45
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Yo lo que os voy a decir os lo recomiendo a todos! despues de probar todas las customs roms he decidido volver a la original, he abierto bootloader, lo he rooteado y lo he cerrado. he cogido el titanium y me he quedado solo, no he dejado una aplicacion viva (hay muchisimas que no utilizo y sobran, como el voice) y ahora mismo me va de fabula, todo perfecto. Por otro lado decir que yo tambien esperaba tener ya una nueva version mucho mas fluida, quizas sea pk ayer vi un video de la asus prime y ME ACOJONE, VOLABA LITERALMENTE!! QUE FLUIDEZAAAAAA!! IBA CASI MAS RAPIDO QUE EL DEDO, MUY POR ENCIMA DE UN IPAD 2
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 21:40:38
Usuario muy activo

A mi lo de la fluidez me la pela total y absolutamente. Lo que cuenta es que sea estable y rapido. La fluidez es una cuestión de sensación y para pelearte con los amiguitos. La mia es mas larga... noo... te la estás estirando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes