![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@wisagra joder men todos los dias me preguntaba donde estaba metido el "pavo" que hace los mejores escritorios del planeta ?? que supongo que los estarás comercializando no ? porque si te ponese a vender tus creaciones te aseguro que la gente te los compra y si no los estás vendiendo.. pls DAME ESE ÚLTIMO que has posteado no ? jajaj uff se me fue la pinza, por culpa tuya tengo la mania de poner los escritorios sin que se vean los fondos de pantalla todo cubierto con desktop visualizer y demás pero no tengo tu imaginación :;(
Este último que has posteado y que subiste a youtiube me parecen FANTÁSTICOS !! una ayudita ? XD Saludos y NO PARES de subir fondos pls ;P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy bueno Wisagra! De lo mejorcito que he visto en personalización. Nos cuentas como lo has hecho, porfavor?
Gracias por tu diseño! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Alguien me podría decir como puedo poner una foto como fondo de pantalla y que me salga el tamaño completo de la foto en una sola pantalla????? Uso el Multipicture Wallpaper, pero siempre que selecciono una foto o bien la pone pequeña o tan grande que solo se ve una parte, alguien me puede decir como se puede ajustar la foto a la pantalla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me encanta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que se hará como se explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 Sólo que se necesitarian los fondos de pantalla .psd para photshop para modificar a gusto...¿Me equivoco? Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y enhorabuena pq mola |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el calendario anual no es mas que una foto ya que el calendario tiene mucho curro tuve que hacer para los 5equipos que estamos trabajando a relevos en la empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco es con el desktop visualizer, yo lo intente un dia pero no es lo mio, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es con el desktop visualizer, en internet hay muchos .psd preparados con iconos de ese estilo para modificarlo a gusto de cada uno. Yo no soy ningun hacha del photoshop pero es muy basico lo que hay que hacer. Animaros que no cuesta mucho y queda muy bien. Cualquier duda me preguntais, aunque @wisagra sabe mucho mas!!!
![]() Incluso si quereis os paso mis .psd. (cuando llegue lo paso,que ahora estoy en clase) Edito: Primero como sois ya 3 o 4 los que me habeis preguntado como utilizar el "Desktop visualizer", os quoteo lo que posteó @wisagra en la página 8 (leerse el hilo no cuesta nada ¬¬) :Cita:
Espero que os sirva, hora si que no teneis escusas!! jajajajaja Link: http://www.megaupload.com/?d=QVMGFS7G Última edición por joshi87lol Día 16/01/12 a las 22:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q no consigo es que quedé poco espacio entre dos sí lo pongo uno debajo del otro... me queda mucha separación...alguna idea?
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() WISAGRA PLS !! dame tu don !! ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te sirve te dejo un enlace de un psd con la plantilla exacta de las medidas para que no tengas problemas a la hora de cuadrar la foto para el fondo de pantalla . http://www.megaupload.com/?d=7ZAG7YOJ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tienes a don Google, busca "desktop visualizer widgets" o "desktop visualizer icons" para coger ideas... Última edición por joshi87lol Día 17/01/12 a las 01:57:22 |
|
|
|
|
|
@wisagra el video que subiste con tu escritorio a youtube me dejó impresionadisimo desde aquel dia no paro de investigar a "parecerme" en algo a lo tuyo pero ahora vas y me sacas esto.. joder ni horas ahí con el visualizer, photoshop.. joer ojala me pudiera "prestar" el escritorio entero hasta con las poesias :P
postea mas men pls ""
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora os muestro un primer proyecto aun no terminado que esta en fase de maduración... ... pero lo dejo ahi...y cualquier sugerencia o pregunta... ya sabeis...sin dudarlo...cuando lo vaya teniendo mas avanzado ..ya lo postearé por aqui...