|
|
||||
|
||||
|
A estos impresentables ni agua. Entre su tienducha con tantas malas experiencias acumuladas y su falso blog (smartmoviles) que lo utilizan para darse autobombo prefiero pagar 50€ más a cualquier otra tienda que de una atención al cliente adecuada. Para el bien de esta conjunta, y de las posteriores, espero que la mayoria se abstenga de elegir este cutrichil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra en USA, ¿no tiene garantía aquí en Europa? Si es Samsung, tiene que tener garantía Samsung en todos los sitios no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza dependa de el volumen, es dificil manejar tal cantidad de terminales... pero eso puede pasarle a cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hecho ya podeis ir viniendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría hacerse la compra a un vendedor extranjero en ese caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego al que le salga defectuoso se gasta mas en portes que en gasolina |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser europeo por decreto ley y creedme que las tiendas que venden en España ya se buscan sus suministradores en las esquinas de Europa donde el precio es mas favorable ....
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la garantía no es mundial, hablándolo a lo bruto y para que lo entiendas, es continental, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pa ya que vamos. Yo ya he pillado una furgo para llevar el hielo, que alguien se encargue del alcohol...me da igual cual sea bourbon, ginebra, vodka, licor 43 o anís El Mono que yo me bebo hasta el agua de los charcos...¡Fieeesssttaaaaaaa!
![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hombre ,no te borres,tu crees que estas solo,y piensas que estas solo,y somos munchos los que tambien leen y entienden tu punto de vista,que puede gustar o no pero es muy respetable y puede que apenas tengas agradecimientos,pero nunca el (peloteo sirvio para algo),devias haber seguido y ver a donde nos llevan,por que como nos lleven a esa "tienda"y a 400 yyyy se quedan solos ......y si lo consiguen por menos de 375..... entonces me tragare mi orgullo y les dare un agradecimiento mio no de (peloteo)....chapo entnces....,pero hasta ahora lo unico que veo es que lo estan complicando y echando a la gente lo complican mas,y "herman"metio bien la "pata" .....y los demas "le ayudan" con agradecimientos que solo lo empeoran, -al autor del hilo le dire que no se puede hacer una cuarta conjunta si no se termina la tercera,debias poner ya un nuevo hilo y consultar el tiempo de plazo para finalizarla,por que nos vamos ya a febrero hala ya podeis tirar "piedras"y muncho "peloteo"...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que tu tambien puedes colaborar y conseguirlo a 350 ...tienes libertad de accion como algunos que colaboran buscando ofertas Última edición por herman Día 14/01/12 a las 19:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso aunque a mi con el de 16 gb y una micro sd de 32 me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor señoras y señores
Nuevas tecnologias PARA LAS MUJERES QUE AÚN NO ESTÁN RELACIONADAS E INTEGRADAS EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA CLASIFICAR A LOS HOMBRES... JEJEJE. - Sabe lo que es un marido DVD ? - Es aquel que se D esnuda, se V uelve y se D uerme - Y un marido DVD-R ? - Es aquel que se D esnuda, V uelve, D uerme y R onca. - Y un marido CD ? - Es aquel que C ome y D uerme. - El marido IPOD ? - Es el marido I nútil P ara O tras D iversiones. - El Hombre MP3 ? - Es el que es M u P erro, M u P erro, M u P erro! Moraleja de la historia: NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS ...!!! - Varias Horas de Sexo. JE JE JE..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la hora de las cervecitas voy a enseñarles a los colegas mi nuevo NOTE jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te tocara luchar por conservarlo |
|
|
|
|
Cita:
Si el stock tardará una o dos semanas en reponerse... puede que NO HAYA NINGUNA OFERTA disponible la semana que viene!! ¿estoy en lo cierto o es la NoteAnsia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te he entendido bien... SI, no saben que precio vendera samsung sus notes la semana que viene, ni cuantos podran tener, pero bueno, menos es nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»