|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que, como bien dices, hay 600 páginas en el hilo, pero cómo te veo una persona inteligente, creo que tu mismo me podrás responder el porque de tantas páginas........exacto!!! Por responder a preguntas contestadas un montón de veces...y para eso, al principio, hay una cosa que se llama buscar en el tema, la gente puede buscar ahí todas sus dudas...el problema es que muchos, leen un par de páginas, no ven nada de lo suyo,y con un par, preguntan,y, lo que es peor, algunos se impacientan si ha pasado una hora y nadie les ha contestado...en concreto, esto de la captura de pantalla esta respondido hasta la saciedad... Se que muchas de mis respuestas están cargadas de ironía...pero...tenias que ver los privados que me mandan algunos... Si te he ofendido,o he ofendido a alguien, mis más sinceras disculpas... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-copiar zip rom v6 a la sd. 3-los 3 wipes en CWM. 4-flasear zip v6 desde CWM 5-restaurar backup con la aplicación respaldo. 6-a disfrutar!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que no se caliente mucho con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues un rato en el frigorifico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, llevo probando la v6 un buen rato y el rolletube me da FC al intentar ver algunos vídeos, otro problema que tengo es que no me salen mis suscripciones, tengo mi cuenta metida pero no sale nada
Por cierto, no soy capaz de cambiar el fondo de bloqueo y para terminar el sonido de inicio sigue subiéndose mogollón jejjeje Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
despeinamonjas tengo una cosilla que preguntarte que lo postee hace unos dias pero ...
es algo raaro rraaaarroo rrraaaaaaarrroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
jajajjajaja bueno el tema es de gtalk...
tengo a 3 personas, mi novia (xperia x10), un colega (s2)y @jorge9s (galaxy note) el tema es que ni a mi novia y a mi amigo no puedo hacerle una llamada por que en el menu, mas, y audio esta en gris y no puedo darle. a @jorge9s estube el otro dia hablando con el perfectamente para hacer una prueba (la videollamada no lo comprobemos, solo audio) pero el tema es que mi novia si puede llamarme a mi, y hablamos perfectamente.... por que yo no puedo darle para llamarla a ella?? es algo extraño... incluso con mi amigo del s2 tampoco me deja llamarle.... tu entiendes por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único, te diría que en los ajustes del propio goggle talk,mires a ver si esta todo bien configurado... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto,he bajado el youtube oficial y sigue dando el mismo FC al intentar ver un video desde el widget en el escritorio asi que he de suponer que no es del rolletube sino de la version de MIUI o yo que se,antes me he dado cuenta que no tenia cobertura pero el movil marcaba las rayitas,vamos que me he enterado de milagro que no tenia cobertura Y si,vengo de una instalacion limpia......... Última edición por D4DD1 Día 12/01/12 a las 14:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel tio menuda pasada de rom. Tenia la v3 y ahora esta v6 para mi la mejor de todas las rom del foro. Decir tambien que tengo titanium backup pro y el market nuevo en esta v6 y va perfecto nada de fc y abre perfectamente. He visto que ya sale los mensajes y varias cosas sin las letras chinas, jeje que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un dia a ver q tal q se estabilice el kernel y el sistema y a ver sino tendras.q cambiar el kernel a ver y también mira a ver q recursos tienes funcionando piede q algun aplicacion te de la murga
by virus con SG2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
donde esta la v6 que no la veo en la primera pagina???llevo unos dias sin entrar y me ecuentro que ya vamos por la 6,la ostia el miguel trabaja como los chinos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»