![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creas. Soy más de izquierdas.
Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 00:55:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno más de SALF o VOX que atender? Bien pues, mañana seguimos, que descanséis.
Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 00:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría volver al 2001, pero en la vida real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a nuestro amigo Pablo Churches... acuérdate que pasó de vivir de su pisito de barrio, el que nunca abandonaría para estar con su querida clase obrera (sus palabras) a comprarse un chaletazo / semi mansión en una de las zonas más exclusivas de Madrid y encima mentir oficialmente en el precio. Dejando eso de lado, no pierdas ni un segundo más con ese usuario. Es el mismo troll que estuvo hasta hace la semana pasada troleando y haciendo lo mismo que ahora (no me acuerdo ya del nick, sale cuenta n/a porque le banearon del todo y le borraron la cuenta también) que ha vuelto en forma de chapa. Ya le hemos pillado varios usuarios en el subforo de los iPhone. PD: Ahora decir la verdad te convierte automáticamente en el team facha (recuerda que para ellos fascista = cualquiera que no comulgue con sus falacias) y en realidad este tipo de gente que apoya a la extrema izquierda son los más dictatoriales y controladores del mundo... Que tampoco es ninguna novedad. Última edición por Deadmau.5 Día 10/09/25 a las 05:41:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El pueblo de Palestina es terrorista? Por favor... Tampoco somos el único país que apoya a Palestina, y cada día se suman más. https://es.wikipedia.org/wiki/Recono...l_de_Palestina El hazmerreír de occidente es tu querido trumpito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 09:29:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso le he dado me gusta y lo he dejado hablando solo... ![]() No necesito discutir con ese tipo de gente ese tema... Quién tenga un poco de cabeza sabe que los 7 frentes que tiene Israel contra está gente es básicamente por su supervivencia, a la gente parece que se les olvida que cuando paso lo del 7 de octubre los altos cargos de Hamás empezaron a reírse de todos los videos que estaban saliendo y dijeron que iban a repetir más veces ese atentado... Con ese tipo de declaraciones (y con las barbaridades que hicieron a hombres, mujeres y niños que muchas no se han visto) como no vas a hacer lo que está haciendo Israel... Y todas las muertes en palestina solo tienen 2 culpables, Hamás y los demás países, si los demás países se hubieran unido desde el primer momento con Israel para hacer desaparecer a Hamás todo hubiera sido muy distinto... Por cierto ayer con el ataque en catar Israel líquido ya a todos esos altos cargos de Hamás que se reían y decían que volvieran a repetir lo del 7 de octubre... KARMA Y luego por otra parte tenemos en nuestro país al gran Pedro Sánchez declarando abiertamente que si tuviera armas nucleares o portaaviones atacaría a Israel... Lo que está haciendo Pedrito con nuestro país alejándonos de la UE, de EEUU, de Israel como siempre los afectados cuando pase algo gordo seremos los españoles Así funciona la izquierda y extrema izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
Estás muy mal de la cabeza. Debería denunciarte por tan atroz y miserable comentario. ¡Eres gentuza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vas a denunciar por decir lo que dijo tu presidente en una rueda de prensa?? ![]() Así de mal estáis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es mentira y lo sabes. Es una vil calumnia. Se lo voy a comentar a un amigo que... En fin, hago copia de la conversación. Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 10:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha de registro: sep 2025 Mensajes: 178 Te crees que se te puede tomar en serio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me dirás qué tiene que ver la antigüedad o los mensajes con la seriedad. Además, no es la primera vez que estoy aquí, no me han baneado como alguno dice: simplemente cierro mi cuenta y vuelvo a registrarme cuando me parece. Como ves, honestidad total. ¿Te parece mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale esto también a tu colega...
Última edición por ganterjunior Día 10/09/25 a las 11:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, ¿qué tiene de malo?
Por cierto... Pedro volverá a ganar, ¿has pensado en emigrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, lo de que va a ganar que haga la prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tranquilo, no tengas prisa, primero hay que terminar la legislatura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Israel lo único que quiere con el tema de palestina es que no se repita lo del 7 de octubre... Si no hacen lo que están haciendo que es aniquilar a todo Hamás en cualquier otro momento Hamás atacaría de nuevo matando, violando y decapitando hombres, mujeres y niños de Israel... Los mismos altos cargos de Hamás lo dijeron así que lo que está haciendo Israel es lo único que pueden hacer si quieren paz y me parece estupendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |