|
|
||||
|
||||
|
Estos hasta el lunes no mandaran nada. Lo de la espera siempre es una mierda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
email recibido para recogida en Locker
Fecha Prevista Entrega: 22/07/2025 |
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que se habalndo PIN? No podrás. Ir a recogerlo a la. Oficina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 10 un Z Fold 7 Azul (1 TB) y he recibido hoy el email también confirmando que el pedido está listo para el envío con previsión de llegada el 22 y solo se entrega con el PIN.
Sin embargo he llamado a Samsung y dicen que de eso nada, que los pedidos saldrán de almacén el día 22 y que tardarán entre 24 y 48h, es decir para el miércoles o jueves. Última edición por Hdlr Día 18/07/25 a las 20:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los códigos de descuento, tiene su miga
Unos suman y otros restan Resulta, que según mis cuentas y al ver/comprobar precios minimos de compra de 1000 euros (Fold 7 de 512) cuando el mínimo (normal) es de 1300, sumando descuento estudiante... Me dio por indagar Y es que se ve, que el problema es el LIVE7 de los buds 3, que suma hardware, pero por lo que se ve, esta 300 (del código de familia) Sino, no se entiende como a usuarios los dejo sumar 300+300 de FC+LFamilia y a otros NO (Nos dejo) Para quien quiera los Buds 3 Pro (los tengo y uso desde S25U) en el mejor de los casos, los venderá por "la mitad/150" con suerte, o tendrá un gachet de mas en el cajón (otro más) Como experiencia a quien le sirva, pa otra Volver a solicitar código, devolución y recompra, es un lio de tres pares de c........... Cita:
Eso es lo que paso, hace unos meses con el S25U lo que sucede es que a unos, les llega y al que no le sale antes de las dos, se desespera, por esperar un día mas (nada nuevo en estos cuellos de botella) La confusión muchas veces, la causamos en los foros Mandan un mail, y no nos sirve y llamamos a un operador que esta en otro departamento Y empezamos a mezclar temas, por que queremos la certeza de que nos los den antes que nada y nadie En cualquier caso, que mas da un día u otro, salvo que salgas de viaje Luego esta la ubicación y la letra pequeña, no es lo mismo estar en Madrid que en las islas canarias No hay dos casos iguales, y eso tb esta en el mail, solo que leemos o buscamos la info que mas nos favorece y deshechamos el resto El lanzamiento de un Fold, no es el lanzamiento de uno de la serie S que es masivo, de usuarios que compran y revenden y piden decenas de unidades, atascando el sistema, el Fold tiene menos favor de publico de masas Todo es un suma y sigue o una resta Última edición por caraconejo Día 19/07/25 a las 09:22:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que alguien lo tenga ya con factura del corte inglés en venta..?
O más bien.... de que manera nos la quiere meter el tío con la parte de arriba de una factura del corte inglés y el móvil en otra.... Última edición por manuton213 Día 20/07/25 a las 11:16:28 Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras entregas
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viendo este hilo ahora me entra la duda pori pedido! En la web lo muestra como pedido en preparación y solo he recibido el primer correo al hacer el pedido, ninguno más...
Alguien más en situación parecida? Preguntaré por chat por la mañana a ver qué me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibido el mío jetbkack de 1tb, hoy en Lima Perú. en pleno proceso de copia de archivos del S25 ultra, ya lo iré probando estos días.
https://ibb.co/ZpvmypNq |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... en el correo de confirmación no aparece la fecha de entrega... indica que se enviará un correo de confirmación cuando se envíen tus productos... al menos en el mío del día 13... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que esta vez lo han hecho bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el mío el día 11 (256GB Silver Shadow) y aún no he recibido siquiera el correo de que está listo para envío, el pedido sigue "Procesando". Solicité la entrega en locker en Madrid centro, ¿alguien de la zona está en la misma situación? Por saber si esto va por zonas, orden de pedidos, colores o qué; se está haciendo eterna la espera, quiero tenerlo en mis manos cuanto antes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otros que tienen fecha apra el 04AGO o 22AGO. |
| Respuesta |