![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo es de todos vosotros de los que os molestais en entrar a leer y a postear dudas que realmente son de interes general. Lo que no vamos a hacer es enseñar a nadie a flashear,cambiar un theme o cosas similares,para esas cosas hay muchisimos tutoriales en este gran foro. Pero si quereis que esto sea un "CAOS" "adelante",yo posteare mis dudas y mis impresiones en el foro de Turkbey (que aunque no lo creais admiran el trabajo que estamos haciendo en HTCMANIA sobre su rom). Solo os pedimos un poco de colaboración,no os estamos pidiendo 1€ por respuesta ¿no? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.6
Resultados obtenidos hasta el momento con el SiyahKernel v2.6.6 en nuestra ROM TurkbeyRom V30.1 JkayMod(13.4.1)-2.3.6 XWKL1 ![]() Podemos Observar en mis capturas que aún falta un 37% de batería (Muy bueno este kernel para nuestra Rom.- EL gobernador por defecto es lulzactive es un gran acierto
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 08/01/12 a las 15:05:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s con ICS Última edición por vvaleta Día 08/01/12 a las 15:39:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os va el enlace de megaupload de 30.1??
Me va demasiado lento.... Problema mio o os pasa a todos?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos. Va lento Megaupload. Pero vale la pena.
Vamos a probar esta maravilla. Gracias Turbkey! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas, tengo la version 29.1 y no puedo registrarme en social hub, cuando le doy a aceptar terminos me dice todo el rato que no estoy registrado
Alguna idea ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta pero q no encuentro contestacion por ningun sitio, como puede actualizar el modem por odin?
es un .tar, y q casillas debo de marcar en el odin para q no me borre nada? gracias y si tuvieseis un enlace a alguna pagina donde venga os estaria agradecidos |
|
|
|
Raymundooo crack, modificas los valores por defecto del siyah?... si es así, cuentanos como lo dejas para así poder comparar....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: puedes actualizar a la última versión de rom y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexcerv19 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos alguien me puede decir donde hay temas para esta maravilla de rom¿? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace del 2.6.6 ????
Edito:encontrado,pero m da error en descarga... Algun enlace valido?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Patermax Día 08/01/12 a las 23:01:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate estos temas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1396005 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta, hace rato iba con la 30.0, y el Siyah 2.6.4, pero no se por que, pero el Go launcher se había vuelto pesado, acabo de meterle la 30.1, con el 2.6.6, a ver que tal, mañana os cuento.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algunos cambios más lulzactive suave "huesos mr" la reproducción en youtube eliminado brazilianwax, gobernadores interactivex, savagedzen y intellidemand. Corregido un error desagradable en gobernador interactiva. gobernador por defecto es lulzactive E / S predeterminada planificador es SIO XZ de compresión (esto no es una característica, pero una explicación para el tamaño del núcleo más pequeño. Siento que he tenido que renunciar a LZO porque me da> 8 MB de la imagen del núcleo que supera el tamaño del núcleo partición disponible) (Posible) Tegrak overclock apoyo de la aplicación. aunque es posible personalizar todos los elementos con los guiones, algunos tegrak existentes overclock a los clientes de la aplicación puede que prefiera utilizar No hace falta tocar nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros:
Una pregunta. Me he metido en este link, que es que hay en la primera pagina de este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 para descargarme el Siyah v2.6.6. Pero he visto que hay tres: International (i9100) Version: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japanese) Version: TAR, ZIP AT&T (SGH-I777) Version: TAR, ZIP Me he descargado el International y el zip para meterlo desde el recovery, lo he hecho bien? Mil gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |