|
|
||||
|
||||
|
Ya se ven en walapop de 512gb cerrados por poco más de 1000€
Pues eso, acabo de ver en walapop dos s25 ultra precintados en poco más de 1000€ y con bastantes votos positivos. De aquí a un par de meses si llega estarán en 800€, mi humilde opinión es que este nuevo modelo es una "m" este año, pienso que el s24u es mejor opción. Han salido teléfonos más completos y muchas mejoras, incluido batería, carga, cámara etc
Que opináis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No han llegado a ese precio los S24u ni siquiera un año después y van a llegar los S25u sin haberse lanzado aún? Estamos todavía en la fase de precompra, esos precios están ahí porque todavía están disponibles los precios promocionales y mucha gente ha pillado unidades de más para revender. Cuando se cierren las ofertas prelanzamiento, pasen unas semanas y las tiendas tengan de nuevo el pvp, los precios evidentemente volverán a subir. Y no pretendo ofender, pero es que me parece que has hecho bastante el primo pillándote un S24 ultra el mismo mes de lanzamiento que el S25u y de segunda mano por casi 800 euros. En cada uno de tus mensajes en el foro da la sensación de que intentas autoconvencerte y justificarte a ti mismo de la cagada de compra que has hecho tirando mierda al S25u. Última edición por WASABI Día 30/01/25 a las 17:54:09 Razón: mejorar redacción |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es mejor opción salvo que lo compres por menos de 600 euros. Ya que por 950 lo puedes comprar y con buds.
Solo por la evolución de la pantalla en cuanto brillo y gestión de reflejos en exterior ya merece la pena. Hay un salto respecto el S24U. Mas luego mejoras de cámara y procesamiento y potencia. Si has pagado 800 por un s24U es una cagada muy gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no creo que te dure mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo han sacado por 940€ con los buds, mira si le sacan beneficio. Estos precios son ahora con la preventa, luego no salen tan buenas ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que comprarte un s24u por casi 800 euros el mismo mes del, s25 que por 940 se conseguia el de 512 con buds y funda, es de ser un crack XDDD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la renovación te sale a 0 pérdidas siempre mejor tener el último modelo, que algo mejor tendrá, y el año que viene vuelta a revender.
Hay mucho llorón y envidiosos en los foros. Aquí veo gente que da su humilde opinión y sobre todo intenta ayudar. Al que no le ha salido bien la jugada entonces le pone pegas a todo. Enhorabuena al que se lo ha comprado lo más barato posible sea para él o para revender. Y un 1000 a todos los que comparten como sacarlo lo más barato posible y los que compartimos códigos. A disfruta la vida. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javitxu1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya paso con el s23u y el s24u. Hasta finales de este año no se van a ver precios como los de preventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay con la reventa????? Yo e comprado 2 s25 de 256 ambos con los buds3, a 566 en la web de Samsung el primer dia y ayer en el corte ingles otro lote igual por 572, ya tengo vendidos los 2 auriculares en 220 (110 casa uno) y un telefono en 650, 310 euros que me saco y asi se me queda el s25 con funda original para mi en 256€ en vez de 566, que pasa esta prohibido??? Cada uno organiza su pasta como quiere, hice mis 2 reservas de codigos de preventa en ambas tiendas, los que no utilece los puse en publico aqui en el foro y ayer necesitaba uno y otro compañero me lo paso por privado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelayo90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento aquí nadie ha dicho nada en contra de la reventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo escribes para autoconvencerte. Te crees que así dormirás más tranquilo? El S25 Ultra mejora al S24 Ultra en TODO. Ten un poco de autoestima y deja de escribir palurdeces en un foro público, haz el favor, venga... que te sea leve.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Novar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei, pero entendí mal, se que la mayoría no estabais en contra, solo el que lo creo, pero entendi mal, disculpa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelayo90 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No busco polémica, solo es mi opi. Encantando de que saquéis el móvil tan barato ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Es que no te lo pierdas:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
9 días después ya no quiere el S24u y lo vende para comprarse un Vivo https://www.htcmania.com/showthread....2#post35234192 En fin, que no es nada nuevo con esta persona, ya nos tocó sufrirlo en su día cuando pasamos del S22u al S23u y vino a repetirnos una y otra vez lo poco que merecía el cambio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |