|
|
||||
|
||||
|
El la que menciono sí. El de 256GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando intento tramitar pedido desde Unidays no me deja cambiar el email y no me deja continuar con el trámite?
No se si a alguien más le ha pasado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun alma caritativa me envía un código HRT?
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías enviarme un código HRT a mi también?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como todos aqui supongo esperando un codigo HRT, el año pasado ya di los codigos que tenia e incluso un op me cambio uno por una invitacion de forocoches, este año no lo iba a comprar y resulta que se le rompe a la parienta el s22... con lo facil que es preregistrarse... asique si hay algun alma caritativa se lo agradezco x1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El descuento de 100€ por hijo se puede aplicar con otros cupones como por ejemplo los HRT? Estoy pendiente de que me lleguen los códigos por mis 2 hijas, pero no se si los voy a poder aplicar junto a otras promociones como los codigos HRT, los codigos del 5% etc.
¿Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Código estudiante
Hola! Me podéis pasar un codigo para la página de estudiantes? Yo tengo un del corte inglés y otro de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no hay manera de hacer nada en cuenta de estudiantes, ¿alguien ha podido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hrt-klkt-fgg8-53l3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejaba cambiar el email al tramitar el pedido, lo he probado varias veces y por arte de magia hace 5 minutos he podido cambiar el email
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Payaso serás tu, toligo. Menos mal que hay gente que las manda al correo sin decir nada e ir del tipo mas alturista del foro |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el codigo que me enviastes por privado, agradecertelo publicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
algún código HRT de sobra??? he tenido un problema con bizum y me ha anulado el que tenía y no lo puedo recuperar :-( Alguna alma caritativa que pueda enviar por privado? Última edición por eloyga Día 29/01/25 a las 12:54:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HRT-K81P-GBL6-SKK6
HRT-KLAA-SAS5-SXTX HRT-KLTF-SGKT-XXS4 HRT-KL51-SG5X-5AP8 HRT-KLFB-BLFB-TLTG Ahí tenéis alguno. Suerte. Que llevo demasiados privados estos días... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»