![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o por odin como dice el tuto con la kl1?? cualquier paso seria lo mismo o no, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Galaxy S miui- |
|
|
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Una duda, es recomendable flashear el firm de la KL1 o puedo instalarla desde una custom rom KK5 ¿?Shinji Mikami Se puede directamente desde CWM y la KK5 haciendo todos los Wipes, pero como siempre digo, recomiendo pasar antes por Odin y poner la XXKL1. Posiblemente en el primer método no te de problema alguno tampoco. En tu caso es lo mismo solo que ti tienes KG7, de preferencia meterle XXKL1 y sobre esa la Custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El triangulito amarillo si te saldra, tendras que quitarselo despues como lo indica el tuto http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html El Jig te va a servir para resetear el contador, claro que si no te lo deja en ceros tendras, que ponerle el bootloader anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El bootloader se flashea por odin ... Por doogam : [BOOTLOADER ANTIGUO] Sirve en Cualquier ROM 2.3.5 y 2.3.6 y Futuras 2.3.5 y 2.3.6;) y Vuelve a Utilizar tu USB JIG Aqui dejo una Guia en Español para los que quieran volver al Bootloader viejo y poder USAR SU USB JIG ![]() Es muy facil y sencillo ;)
Ya podeis Usar vuestro USB JIG! Sirve para Cualquier ROM de 2.3.5 y 2.3.6 ;) Comprobado por mi ;) Que bien es poder volver a resetear el contador ! Saludos!!! Última edición por newsaint Día 06/01/12 a las 19:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sabia otra forma de quitar el triangulo amarillo, teniendo el kernel stock y el modificado, con el stock se lo reflasehamos por odin u despues desde la aplicacion cwm con el tel prendido flasheabamos el kernel en este caso el de la rom lo teniamos que tener en la memoria del cel y en la opcion flashear kernel lo instalaba y listo la del tuto este es otra cosa parecida con otro archivo ademas, pero es para hacerlo sobre esta version de base tmb osea la kl1 o en todas se puede?
|
|
|
|
Si en todas siempre y cuando uses el kernel oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
y de la forma en que te dije yo saldra tmb asi? siempre lo hice asi y ahora con esta version de base kl1 veo que tengo q hacer otra cosa, o para redondear vendria a ser lo mismo cualquiera de los 2 metodos, un saludo che ya no te molesto mas
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima consulta gente, al instalar la rom te crea alguna carpeta con app adicionales en la raiz osea en la sd interna o no?un saludo recien la acabo de instalar por eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el desarrollo de la III?? para cuando?? estoy deseándolo, me a veis enganchado jajajaja
podéis solucionar lo del monitor de aplicaciones que no va, gracias fieras GRAN ROM!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo RetuRnROM HD Remix 2nd
Tras esta, toca descanso. Os cuento el changelog: -Solucionado el Program Monitor Widget -Añadidos nuevos sonidos de bloqueo y desbloquo de pantalla muy chulos (habilitar desde Ajustes/Sonidos/Desbloqueo de pantalla) -Implementado Whatsapp de serie sin necesidad de mensaje ni código -Nuevo reproductor de música de Ice Cream Sandwich -Nuevo Widget Music Player -Nuevos iconos para el Dock -Nueva secuencia introducción -Plugins de Chainfire3D añadidos (necesario bajar la aplicación gratuita de Android Market) -Nuevo icono ICS aplicación Descargas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfectoooooo
![]() , os abeis ganado unas vacaciones chicos, pero tampoco muchas ehhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
RetuRnROM HD Remix 2nd disponible online ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTA!!!!!!!!!!!!! Enamorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la anterior remix ¿ que wipes hacemos ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»