|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trastesduo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento usar la app de alarma da un fc y se cierra la app, forzar cierre
Ayudarme!!!!!! Jejje gracias!!! Flipando con mi GS2. Última edición por aph340 Día 06/01/12 a las 07:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado esta rom y me encanta, fluida y elegante pero tengo un problema enorme con las miui, todas las miui que he probado no reproduce el video bien, se entrecorta un poco facilmente apreciable a la vista, mira que he hecho instalacion limpia y borrado de SD interna y externa, ya no se que hacer porque me gusta MIUI un montón pero.... veo muchos videos de pelis y series que me bajo de internet y las veo en el curro a escondidas porque me sobra tiempo jojojo... un consejo sera bien recibido....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va perfecta. Una pasada rapida y bien diseñada.
Una cosa, como se puede instalar ahi la aplicacion de samsung apps. Que esta bien tiene unas cuantas apps gratis, como tapatalk o need4speed |
|
|
|
|
Cita:
Ya me vale je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede...las aplis stock de samsung no son compatibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ya una ROM kk5, tendré problemas al instalar esta con los tres wipes?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la kh3 limpia por odin...de lo contrario tendras muchos fc's...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el unico que me interesa es el tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar el link a la kh3 para hacerlo por odín?
|
|
|
||||
|
||||
|
si meto por odin la KH3 teniendo una KK5 como base ya instalada no dara problemas de BOOTLOPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienes en el primer post... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos espero k los reyes Magos os trageran muchas cosas a mi me han traido una duda jejeje
Cuales son los nombres de los kernels compatibles con muiu o esta rom aparte de siyah y void ya que he puesto algun que otro tipo y no me arranca el telefono..con estos dos me consumen bateria despies de dejarlos varios dias para k se asienten y ahora he metido la siyah 2.1.1 para probar k tal va alguien k le vaya bien en consumo con algun kernel distinto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me dice como meter app de otras miui, las meto en la carpeta systen app pero luego no parececen y con android 2.3.6 si que podia.. y otra cosila e puesto el bloqueo por patron pero cuando esta bloqueado me salen dos bloques el normal y luego el patron, como quito el normal apra solo dejar el patromn, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|