|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas a ver si nos pasas la foto de tu amiga que está muy guapa, jajajaja...
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5 |
|
|
|
|
|
Disculpadme si me equivoco o suena ofensivo, pero lo que pasa es que siempre que entro a mirar esta ROM no puedo evitar fijarme en una palabra, "Changelot", ¿en serio es así? yo tenía entendido que era Changelog (lista de cambios).
Perdón por el Off-topic pero reviento si no lo digo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fernanhood, gracias por tu rápida respuesta. ¿Cuál me recomiendas? Ahora tengo el KH3 como recomendaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/EtAYD9RO http://db.tt/xsHHsktb Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy hasta los mismísimos de los que escriben "haber" cuando quieren decir "a ver"....es que no se pueden cometer más faltas de ortografía en tan poco espacio.... Me he quedado como nuevo....madre de dios, que descanso !!! Ay señor, llévame pronto..... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjejjejejeje mira que algunos son perfeccionistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta llevo la v5 y en reposo. o viendo videos me consume lo normal pero es navegar. por wifi o 3g y el consumo se dipara ...algun consejo o solucion???? Gracias de antemano
los he probado con el kernel original de la rom el siyah 2.4.6 y lo he cambiado al void-echo e igual me consume practicamente igual con internet alguna sugerencia |
|
|
|
|
Cita:
. Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la sugerencia que te doy es que dejes asentarse el kernel un par de dias y veras como ya no gassta tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kieero fabricar una rom con tu amiga jejejeejje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLUCION volver a flashe por CMW\flash kernel\zImage de nuevo que sacaste del kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 y pusiste en la sd del telefono y listo. (en caso de que no te funcione vuelve a sacar el archivo, remplazalo y vuelve a flashera). Espero y le sirva este pequeño consejo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa he configurado el setcpu con el kernel voip echo ... lo he configurado con lulzactive pero tambien me sale lionheart cual me recomendais de los dos en mejor consumo de bateria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se de que va la gente....pero,a ver (perdón, haber), almas de yogur caducao...
No habéis leído el enunciado de la Rom??? Que pone, eh, que pone?? Bien grande lo ha puesto Maiquel Landon, será para que le hagáis caso,uké?? TE DEJARÁ SIN PALABRAS ....Pues ya vale,a callarse tos.... Ay señor, llévame pronto... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Pantallazo pa ke sus calleis jajajaja..
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V5 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema