|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy el intenso es lo mismo que el natural, no tiene ningún sentido |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, todo lo contrario, mucho mejor la del S24 Ultra por ser mas Fiel en los tonos y sin exceso de Saturacion la cual hace no perder el Detalle, al igual que la pantalla plana y Anti-reflejo para mi gusto no tiene precio.. cuando estas varios dias con ambos acabas notando todos estos temas y ahí recalcarme a que la Pantalla del S24 Ultra la veo la mejor de todas.
Es algo que siempre hago usar un Calibrador de Monitor sobre una Carta de Colores con todas las variantes posibles de un mismo tono para ver la variacion del Monitor - Panel con respecto a Tono Real, y cuando haces esta prueba en un Monitor - Panel muy vivo (S23u) notas esas saturaciones y desfase con respecto al tono real.. tambien es buena prueba cargar una imagen con mucho detalle en las Altas y Bajas luces.. En las Altas se pierde muchos matices en el S23u y en las bajas empasta el Detalle por aclararlo mas, y ampliar desde el Panel, ahi fue donde vi como los Detalles en las Altas y Bajas luces casi desaparecian en el Panel S23u - S22u, y sin embargo en el nuevo Si mostraba esos Detalles y Matices, hace menos daño a la vista cuando estas en la oscuridad en uso prolongado.. que unido a la Pantalla Anti-Reflejo y Plana para mi gusto a la hacen Perfecta en el nuevo modelo un saludo Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 16:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la escasa diferencia entre Natural e Intenso en comparación con modelos anteriores, algo ocurre y es algo que va más allá de la percepción, es medible:
![]() Mediciones en modo Intenso (Vivid) de: En relación a precisión en el color, todo depende del espacio de color que intentes abarcar. Por ejemplo Samsung hace años tenía unos modos seleccionables llamados AMOLED Cinema o AMOLED Photo orientados a abarcar DCI-P3 y Adobe RGB respectivamente: Cita:
Estos modos con colores más precisos para diferentes espacios de colores siguen estando disponibles a través de ADB: Cita:
Última edición por hoygan00 Día 28/01/24 a las 17:04:04 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 17:15:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si desactivais esta opción los colores se ven más vivos:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto elegiste el mismo color que yo para la paleta de colores, fue lo primero que cambié tambien en el S23u al pasar a Android 14 (One UI 6) y logicamente en este S24u tambien ya que el Android 14 deja los Iconos Rapidos en Blanco y se ven peor y así se ven azules ![]() un saludo Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 18:10:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te estaras dando cuenta de la pedazo diferencia de llevar qualcom a exytek ehh pajaro...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, si esto de la pantalla pasase teniendo exynos como soc la de fuego que habría en el foro con los ejpertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya ...ya me diras con el tienpo y en bateria ya....ni regalado quiero exitek..
|
|
|
||||
|
||||
|
Era lo mismo pero con otro nombre, manías de la gente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No note yo diferencia ni nada al pasar al s23 ultra en bateria madre mia...y mas electrico en todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, sí, pero casi impercetible. Ni de lejos se acerca al modo intenso del S22U, que es con los que puedo comparar ambos tlf.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me he bajado la app y no veo la opcion.
|
| Respuesta |
Estás aquí