|
#1861
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me han llegado 3 mails, dos de Samsung diciendo que han enviado la funda, y otro de CTT avisando que el lunes entregan un paquete de Samsung, pero no pone peso, sólo que es un bulto. Según la web de Samsung, el móvil, cascos, reloj y protector de pantalla siguen en preparación y la funda aparece como enviada. Me da que es sólo la funda, en mi caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1862
|
|
Exactamente me ha llegado a mi tres e-mail igualitos sino que con sending porque estoy en sevilla
y solo dice la funda en camino |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1863
|
||||
|
||||
|
Podremos mirar la funda, puestos a pedir podrian haber mandado el reloj para cacharrear.
|
|
#1864
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el email de que el reloj está listo y q el lunes es la entrega pero solo el reloj
|
|
#1865
|
|
|
Cita:
|
|
#1866
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que el corte ingles y media markt hayan repuesto stock y la web oficial no mande los pedidos?????????
Si alguien tiene codigo de ECI me lo compro hoy mismo en el corte inglés que le den por culo a la web de samsung. Además, ECI financia a 0% hasta fin de mes. es increible. |
|
#1867
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 1 semana con el pedido echo , y sigue en las mismas en preparación cuando la fecha estimada era para el 26 de enero. Llamas por teléfono te marean haciéndose los tnts y terminas indignado. Como pase el fin de semana y el lunes no me digan nada lo cancelo y que se lo metan por el ojo del culo esto es de vergüenza u Amazon en 1 día lo tienes en tu casa. Todo por comprarlo en la casa oficial , así que haber lo que pasa el lunes
|
|
#1868
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de leer que en el S24 se pierden los gestos para moverte por android. Es esto cierto? Los que teneis ya el telefono lo podeis confirmar???? para mi es bastante importante, y estoy a tiempo de cancelarlo
|
|
#1869
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros que ayer recibí el dispositivo y por la noche ya tenía la factura en el correo. Por cierto, que en la factura no aparece por ningún lado el watch6.
Saludos. |
|
#1870
|
||||
|
||||
|
los gestos en pantalla ahora usa los del pixel, atras por los dos laterales y home y aplicaciones abiertas desde abajo
|
|
#1872
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! Les escribí un correo y me han dicho que por falta de stock no lo habían enviado, hoy me ha llegado el correo de que el pedido estaba preparado, así que supongo que el martes o así me llegará! Espero que estés igual, un abrazo! |
|
#1873
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo a mí, el reloj primero. |
|
#1874
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!! La verdad es que yo estoy bastante hasta el culo! Compré el pasado día 17 una unidad de S24 Ultra en color azul exclusivo y a día de hoy y tras 3 mails que no han ni contestado y múltiples llamadas el pedido sigue en preparación!! No se a que se debe. Nadie me da una solución y en mi caso estoy con un móvil viejo con el que casi no puedo hacer nada.... Espero que me llegue esta semana que viene porque si no no sé que voy a hacer la verdad......
Sabéis algo al respecto sobre algo así?¿¿? Muchas gracias de antemano! |
|
#1875
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1876
|
|
|
Cita:
|
|
#1877
|
||||
|
||||
|
Muchas excusas por el color exclusivo y yo pillé el gris y estoy igual. Son un desastre nada más que eso.
|
|
#1878
|
|
El color exclusivo nada, eso es una patraña de tantas que están soltando los de Samsung... tengo un compañero que ayer en la tarde le llegó su azul titanium de 1TB comprado el día 22...
|
|
#1879
|
||||
|
||||
|
Tal cual, tengo un colega que compró el mismo 2 días después y le llegó el 24. Lo que me parece subrrealista es la atención nefasta que tienen.... que no pongan una fecha estimada de envío y que quede en un limbo sin ninguna solución. Porque en una de mis múltiples llamadas al principio me decían varias personas que no había stock. Pero una de las veces que conseguí hablar con logística me dijeron que si había y la chica se medio rio en plan te han dicho lo primero que se les pasó por la cabeza. Me parece lamentable!
|
|
|
|
#1880
|
||||
|
||||
|
Buenas, tambien soy de canarias y me pone en camino ya pero no me ha llegado ningun mensaje ni correo de la empresa de reparto, ¿alguno sabe quien se encarga de los envios a canarias? es que no se ni como hacer seguimiento del envio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:49:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







