![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes un Tutorial desde CERO para poner una Rom, la puse en otro post. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Añado unas caps: ![]()
Última edición por robe92 Día 02/01/12 a las 01:35:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero tu de donde sacaste el apk del market? quizas estuviera jodio el archivo
|
|
|
|
ah ok, pensaba que instalaste el market de alguna apk por ahi... pues no tengo ni idea, ya te digo a mi me funciono con ese archivo de gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porcierto, ya esta la 24... |
|
|
|
ok ok perfe entonces... oye donde se puede mirar las mejoras que trae cada rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que el gran salto ha sido en la version 21. Voy a esperar porque tiene pinta de que veamos alguna nightly mas y aparte a ver si se solucionan problemas como los del audio, la oscuridad de la camara, etc
Me quedo de momento en la v23. |
|
|
|
Hey ya salio la 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
El market da error, pero si no haces caso al aviso, instala la aplicación. A ver qué tal las llamadas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ayer no me descargaba nada desde el market, y solo podia hacerlo con wifi, hoy me descarga pero mas lento que...
|
|
|
|
Entonces de las últimas que han salido cuál me recomendáis? He tenido ya la #14 y la #17.
Otra pregunta que no viene tanto al tema: hay alguna forma de no perder las partidas guardadas de los juegos? Un saludo! |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo con el market, y era que venia preconfigurado en 2g. Para guardar las partidas de los juegos utiliza el titanium del market
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
haz tan solo un wipe de dalvik cache cada vez ke flashees una nightly
Y un full wipe ya cuando salga la version RC estable |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la #24.
Respecto a las llamadas no he tenido problemas, tanto salientes como entrantes. Lo que me tiene frito, es que la conexión de datos se desactiva al apagar la pantalla y no hay manera de fijarla. Lo peor es que no siempre lo hace, solo a veces. No he probado la cámara. Seguiré probando, pero lo de los datos... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha olvidado comentar que la batería ha volado... no he estado pendiente y no sé como ha ido descargándose, pero me ha sorprendido con un 25% restante a media mañana. He salido de casa con ella al 100%... A ver si con la próxima carga completa recuerdo calibrarla y mejora.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x lo q veo me kedo un tiempo mas cn la #17
DDDDesde mi Optimus Black 2.3.7 CM7! |
| Respuesta |