|
|
|
Cierto!
|
|
|
|
|
|
Si,aunque yo tenia entendido que ya bajaba a los 10hz,si no lo hacia y ahora si esta claro que ayuda mucho en el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo había comprobado hasta hoy,no sé si ya lo hacía.
|
|
|
|
Creo que ya iba así pero el sistema no lo mostraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que en alguna actualización se ha quedado algún archivo mal, el mío no baja de 30; ni poniendo 60, ni poniendo 120
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser,cambia a 10 sobre todo cuando está leyendo por ejemplo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el escritorio se queda a 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de poner un ticket al desarrollador, no se si se podrá arreglar, o es el monitoreo de fondo que tiene la aplicacion. He reinstalado por ADB (me ha costado entrar al modo recovery) la OTA completa de la ultima Beta, y el tema del cambio entre alta resolución o completa no funciona igual que antes; antes cuando hacías el cambio veías en el momento cómo reescalaba la pantalla, y ahora hay que apagar la pantalla y volverla a encender para ver el cambio. De momento he desactivado los 120 Hz y dejada la alta resolución, a ver si mejora la temperatura del móvil...lo próximo si no mejora, será desactivar el tasker. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La Vpn de Google One ahora funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
No, no tengo suscripción de pago, esta incluida con el 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en la beta no me va me pide una suscripción
|
|
|
|
Aaah ok,gracias.
|
|
|
|
Esto ya lo he vivido. Cuando estábamos en las betas de Android, había gente que sin tener una suscripción de pago sí le estaba funcionando la VPN y a mi no. Ahora me funciona porque tengo una suscripción de pago por una una oferta buenísima de 50 céntimos al mes durante tres meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto me recuerda que....SIGO SIN FONDOS CINEMÁTICOS.... Google hijo a ver, eh??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |