|
|
||||
|
||||
|
si el problema esque no puede instalar la fullrom.
pero es porque no tiene cf-root,joer si hicieran caso y posteran seguido no cada media hora quejandose,fijate que kernel lleva un kernel dell osea el de la base como le va a instalar la fullrom si no es root,le he puesto que fllasee el kernel cf-root de mi firma con odin y nada mira el kernel que tiene julianico es de base,
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4813 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de imposibilitar que se pueda meter cualquier icono debajo del acceso directo al cajón de aplicaciones en el tema ics o sino al menos poder quitarlo? És que me llamaremos lerdo... Pero ya he caído tres veces y aunque me encanta el tema no quiero flasher todo el rato lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro por aqui.
haber como esa el patio, o a tomar el sol que falta te hace.jajaja,que tal lo llevas,crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder 58 megas que de cosas tiene que traer. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo instalé la rom de @Criskelo y cuando me llamaban me salía la imagen a pantalla completa. Ayer la metí de nuevo limpia y no me da esta opción. Hay que cambiar algo para que vuelva a salir la foto completa? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad en el changelog de la v34 aparecen como novedad nuevas animaciones de rotacion pero no se como activarla. Yo giro el movil y sigue siendo un giro instantaneo sin animacion, hay que activarla en algun sitio la animacion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloTheme ICS beta4
Es beta 4 pero me atrevo a decir que ya es final Pude solucionar todos los problemas señalados Ahora empiezo con la rom I9100XWKL1 Que lo disfruten Y como de costumbre gracias a todos y a los que se tomaron la molestia de instalar el theme beta y reportar errores LINK UpdateCriskeloThemeICS-Beta4.zip (63.94 MB)
Última edición por criskelo Día 30/12/11 a las 04:12:28 |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
Un saludo Criskelo y a todos, le cuento que ya me perdi un poco alguien puede ayudarme, son 2 dudas la primera es como instalo el Voice Talk en la rom por que veo que fue eliminada? y es una caracteristica interesante del SGSII y la otra pregunta es como uso este archivo zip llamado "appEXT-KI3" solo se descomprime desde el mismo Galaxy? de alli genial esta ROM, feliz año un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo de ICS Beta 4 no me funciono bien el thema 1 me dice a cada rato que hay un error y se cerrara que sera? igual lo de JKAY sera que hay que instalar la ultima version pero no la encontre???, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Criskelo, sencillamente perfecto.
Desinstalar el Jkay (Deluxe Settings) de System/App e instalar el tema ICS v4 y de momento todo perfecto. Gracias por tu trabajo Cris y a todos los qhe hacen de esta ROM una gran comunidad. Ánimo con esa ROM ICS que seguro que sale algo grande. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LarryLaso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado. Me pasaba esto: http://www.mundoreturn.com/foro/show...unt-cache-quot
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OMC_1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado sin wipe y de vez en cuando pantalla de bloqueo se pone al revés y en espejo al mismo tiempo.no queda más remedio que sacar la batería.alguien sangre que tengo que hacer? Estoy actualizando sin wipe desde la versión V9, creo recordar.puede ser esta la causa?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gps llevais? he instalado el igo de kiowa pero tarda mucho en recibir señal, si conoceis alguno mejor os lo agradezco!!
Última edición por chymo Día 30/12/11 a las 11:37:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»