|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa con la ultima? lo digo por saber si es del tema 1.7, en eso si que puede ser que sea del navegador o de el systemui
|
|
|
|
|
Cita:
Eso también me pasa a mí en la 1.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo quieres que te diga una cosa??
Ya me funciona perfecto el juego sin ningún cuelgue, tampoco me ha dado tiempo a probarlo mucho rato seguido, pero me he dado un par de vueltas en coche y tal y genial ![]() Otra cosa, al haber liteado tanto esta versión no aparece la apli de Notas. Y no me deja restaurarla con el titanium (no me preguntes por que...). Me puedes decir el nombre del apk para buscarlo en otra versión anterior y pasarla a la test?? Gracias de nuevo. Edito: como dice anarko lo de las opciones del go launcher pasa desde siempre, que el fondo es gris oscuro y los numeros o letras negros. y cuesta de ver. no es exclusivo de la 1.2.x |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Intentalo con este, a mi no me da problemas. Incluso menos que el original Con la V 1.2 @NeoPhyTe Ya vi los drivers del Chain. ¿No se pelearan si instalas el Chain por separado? Ummmm, mirare el apk del Chain por si las moscas. Gracias Fenomeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que te invita a un par de cañas, no es mucho pero... Feliz Cumpleaños!!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me estoy peleando para dar con el apk de las Notas. Si alguien sabe el nombre me podría echar una manita... ![]() PD: yo llevo el chain en default (porque ya lo tenía instalado) y no me a dado ningun tipo de problema. es mas como te decía el juego ya se mueve perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro ! Tómate unas birras de mi parte también !
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo que es el memo.apk. La test no lo tiene, asi que supongo que sera ese. Salu2 |
|
|
|
Muchas felicidades NeoPhyTe, acojonante como funciona la rom. Al principio la fuente y colores se me hacía un poco dura pero poco a poco me he ido acostumbrando y es acojonante.
Sigue así y sobre todo no te olvides del grupo Desire a los que tan felices has hecho. |
|
|
|
|
Cita:
Neo, tengo un pequeño problema , el swype no se queda fijo, aunque lo fije en ajustes me vuelve a aparecer el xt9 creo que sellama asi.. alguna sugerencia? gracias Última edición por valepunto Día 28/12/11 a las 17:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. NeoPhyTe lo del wifi yo pregunte si era normal, en ningún momento dije que fuera un bug de la rom y lo de las opciones del go como han dicho ya es de hace tiempo y ya que es una versión del go tocada por ti lo puse porque creí que podrías mejorarlo. Por ahora la test va de fábulas y lo más sorprendente, el Gtalk aún no me ha fallado. Otra cosa Neophyte, has llamado a los del récord wines? Nunca había visto tantas felicitaciones por un cumpleaños ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es necesario usar el voltaje control con la 1.2.1 y de ser asi cual governor es el mas indicado?
Saludos Juan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»