|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la v32 lo que dura la bateria es una pasada, casi un dia!! antes con la v30 me duraba unas 7 horas y estaba todo el rato cargandolo y por supuesto con el cargador encima pero ahora todo perfecto espero que cuando actualice a la v34 tambien funcione asi
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias lo pruebo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 no quiero perder la rotación periero crtv on apagado hasta enconttar el fallo
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo el firmware I9100 XXKI3 2.3.5 . me sirve instalar esta version encima de la que tengo.disculpen todo pero me cuesta un poco y quiero modernizar mi galaxy.
a proposito esta de miedo esta rom . saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un error en la pantalla de la rom v34, se da vuelta al momento de desbloquear la pantalla, hace imposible desbloquear con patron, alguien sabe la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, el update como se instala?? por recovery no anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco más atrás, desactivando el modo tv.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
...pentium del I5 para arriba, 4 gb de ram para ir bien, y pc que pillo, pc que lo primero que hago es ponerle el raton a velocidad maxima la rotacion me coloca la pantalla en aprox. 0.5/ 0.8 seg. dependiendo de aplicaciones con teclado o no. ¿y a ti? siyah 2.4.2+ Enviado con Forum Runner Última edición por fran Día 13/12/11 a las 08:36:56 |
|
|
|
|
Cita:
Espero que ese fuera tu problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es un update,no deis mas vueltas a la perdiz.
con la apli CWM,flash update.lo eliges update v34.1 y se instala solo,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Hola,
Pues lo acabo de probar y funciona bien. Con estos archivos (WPA_Suplicant) modificados, ya se conecta bien a las redes wifi con autentificacion EAP, en el resto he probado unas cuantas y tambien se conectan perfectamente. ![]() Estaría bien si Criskelo lo añade en la rom para evitar el estar cambiando el archivo con cada nueva versión.... Un saludo Witxo Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Crisquelo probando muchas room (pero siempre vuelvo a ti gracias).Felices fiestas
![]() ![]()
Última edición por quesote Día 13/12/11 a las 11:25:01 |
|
|
|
|
Cita:
podias colgar el archivo, explicando tambien (con captura) como quedan los permisos Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
P.D: es la que trae el tema blackblue de la criskelorom apk. Última edición por McLangostino Día 13/12/11 a las 10:24:54 |
|
|
|
¿y si queremos quitar esa fuente y poner la anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has sido de mucha ayuda tio.:banghead:
|
| Respuesta |