![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
EVe de verdad que se que lo has dicho de buen rollo que no me he enfadado ni nada y no le demos mas vueltas que es una tonteria PD gracias por decir que en las dos ultimas no me parezco en nada a ese personaje
|
|
|
|
|
|
ese lunar arriba del labio me hizo acortar a Andrea Frigerio.
y ahi SI estoy comparando.
|
|
|
|
Pataky es equivalente aaaaa diosa de mis fantasias sexuales... y prefiero dejarlo ahi y no probarlo que seguro que me decepciona XD |
|
|
|
|
Cita:
no se nada de el, solo lo vi en esa pelicula que dije, y en alguna mas. fuera de eso, na de na se de el.
|
|
|
|
Pero no hay muchos que sean tan ricos, jajaja
|
|
|
|
Si el actor a quien te refieres es el que sdale en una peli con la penelope cruz y la kate winslet... el Bardem... es un brode y un estupido con todo el mundo, cuando estuvo rodando esa peli de barcelona se le hacercaban las fans y las miraba de reojo y no se acercaba a nadie ni para decir siquiera un simple "Buenos Dias"
|
|
|
|
|
Cita:
solo tienes que soportar que mi hijo de 3 años te camine por la cabeza, y las discusiones con mi marido... fuera de eso... todo es amor y alegria en casa. |
|
|
|
|
Cita:
A mi también me cae como una patada en los cojones el tío ese. |
|
|
||
|
Cita:
Uy soy muy paciente con los peques.. sobre todo desde que se desperto mi instinto paternal.. si es que los hombres tenemos de eso DCita:
y por otra parte imaginate si por ser asi a mi me cae como el culo.. que sentimientos tengo que tener hacia el si ademas suelen decir que le doy un aire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh? No, si "mi" no saber pero claro, es que luego te encuentras algunas cosas como la que me encontré yo en el periódico hace algún tiempo:
|
|
|
|
j0n1$...
Pero el Señor X tiene hijos?... Ay que me equivoco DJue es que te veo hasta en la sopa macho DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
y yo omnipotente... pero pffff no me gusta presumir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sigais poniendo estas fotos guardo los papeles y le dan por culo al curre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j0n1$;330661]Es del foro pero la da vergüenza hablar...
![]() Es del Foro joer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, siempre pensando en lo UNICO |