|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada de rollos,tu sigue asi pero de vez en cuando cuelgame un vídeo de esos tan interesantes El ultimo firm lo e estado probando,la verdad es que no va mal pero tampoco creo que vaya mejor que la KK5,lo que se echa en falta es el mod de jkay,peta por todos los lados, dirás que una rom sin ese mod no es rom ![]() En vez de mirar en sammobile tendremos que mirar el link de jkay para ver si vale la pena actualizar la rom ![]() Esta noche habrá rom señores,sera kk5 con varias supuestas mejoras,sera un nuevo concepto,ni full ni lite Sera la rom con los servicios y aplicaciones que gastan quitadas,app que se borraban y que no repercuten en el consumo se quedan en la rom,a partir de ahora sera así. Como no,añadire,market |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y eso que la v.4 era la última, eh? mardito yonkarra androide Me gusta la idea del nuevo concepto, más que nada por que no me acaba de convencer eso de quitar apps que no tengo ni idea como influyen realmente en el funcionamiento real del terminal (obviamente es decisión de cada uno, hacerlo o no), aunque parece ser, que de momento, no a repercutido negativamente, por lo menos, conscientemente Market y youtube actualizados con la tematización? es que es un poco rollo, eso de actualizarlos y perder el tema, que mola mucho Gracias por anticipado, champion!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aviso que el test de sergio no me gusto,estaba manipulado El launcher es desinstalable pero aseguraos de instalar otro primero,si no la liáis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy mal, ![]() Ponemos v6 en el encabezado y la descarga es la v5, que nervios. Por cierto hoy mi mobil a sufrido una caida y se ha arañado el borde metalico ![]() Alguien sabe donde conseguir repuesto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Pero cuando puse algunos resultados, me iban a matar los de la secta del Go Launcher je,je,je. Que aunque es el que llevo puesto, siempre hay que estar abierto a otras posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, supongo que el mejor es el Go, no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mola, tengo ganas de flasear, la rotación esa wapa, también la meterás no? sigo con el Darkknight v2.3, no gasta nada, pero vamos que si metes el último siyah, lo probaremos, un saludo peňa @sergiofct, hoy pareces un tío serio ![]() ![]() ![]() Eres un crack, aparte de gran CATADOR, gran tester, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Las menciones están temporalmente desabilitadas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estarán haciendo algo al servidor o algo, algunas veces deshabilitan cosas para que vaya más rápido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos a lo importante... la informática...en grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mod del Phone, como que no hay manera de solucionarlo verdad? Esa mejora si que estaría bien, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
no funcionaba el que pusiste ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es una animalada,no se como pueden decir que es cómodo de llevar en el subforo del note,que flipaos,yo no lo cambio por mi s2. El problema es que es para la mujer y cuando lo a visto casi me lo a tirado en la cabeza, pero ahora lo esta toqueteando y parece bien contenta ![]() Es un regalo que le debia de hace dos años,dos cumpleaños,le he comprado des tablets de esas xinas y las acabe vendiendo,a la tercera va la vencidad,la verdad es que es muy guapo la pantalla es bestial,pero esto no es un teléfono,es una paranoya |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi no me debes ningún regalo? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en serio os lo digo,si alguien se lo quiere comprar para utilizarlo como teléfono que no lo haga,a menos que lleve bolso,que creo que por aquí hay unos cuantos Para ti loqo tengo la v6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando queráis algún aparato, me lo comentáis antes, que yo los he probado casi todos, los buenos y los malos y algo os puedo decir, seguro. Un saludo
Última edición por sergiofct Día 09/12/11 a las 14:02:48 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:14:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso que la v.4 era la última, eh? mardito yonkarra androide
más que nada por que no me acaba de convencer eso de quitar apps que no tengo ni idea como influyen realmente en el funcionamiento real del terminal (obviamente es decisión de cada uno, hacerlo o no), aunque parece ser, que de momento, no a repercutido negativamente, por lo menos, conscientemente
es que es un poco rollo, eso de actualizarlos y perder el tema, que mola mucho