![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, yo estuve igual cuando me lo contaron...
Solo 2 datos: -Acuérdate qué escogimos como "Amedrentar" -Se enfrentó a la situación... es la frase que yo he dicho... ![]() |
|
|
|
|
|
llegan a dispararle?
le quieren asustar por algo que le haya hecho a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
llegan a dispararle?NO, EN NINGUNO DE LOS CASOS
le quieren asustar por algo que le haya hecho a alguien?SIP |
|
|
|
entonces... tenemos al Señor X que se encuentra con alguien, llamemosle Señor Y, al cual no conoce pero sin embargo el señor Y si conoce al señor X, que a su vez le ha hecho algo alguien y ahora esta recibiendo una"venganza" a la cual se enfrenta, sale de rositas, y al poco lo pierde todo.
El Señor Y conoce a ese alguien al que el señor X le hace algo? El señor X tiene algun tipo de relacion con Y aunque no se conozcan? El Señor Y es policia? PD Enhorabuena por tu mensaje numero 700! Última edición por SweeTy Día 15/04/09 a las 17:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El Señor Y conoce a ese alguien al que el señor X le hace algo?OF COURSE,SIP.
El señor X tiene algun tipo de relacion con Y aunque no se conozcan?NOP El Señor Y es policia?NOP |
|
|
|
Enfrentarse a la situacion es igual a enfrentarse al Señor Y?
El señor Y muere en ese enfrentamiento? Seguro que el señor Y no es Dios? |
|
|
||||
|
||||
|
Enfrentarse a la situacion es igual a enfrentarse al Señor Y?He aquí la cuestión. NO
El señor Y muere en ese enfrentamiento?Para nada, NO. Seguro que el señor Y no es Dios?jaj, desde luego barajas todas las posibilidades . Segurísimo que NO |
|
|
|
En el clavo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal si le apuntaban por error, es decir, no iba para él, por lo que quien le apuntaba lo dejaria en paz... Pero!!! claro, este se enfrenta a la situación y como sale de rositas... lo deja en vergüenza... por lo que al cabo de un tiempo y como venganza... le desvalijan el piso! Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si le apuntaban por error, es decir, no iba para él, por lo que quien le apuntaba lo dejaria en paz... Pero!!! claro, este se enfrenta a la situación y como sale de rositas... lo deja en vergüenza... por lo que al cabo de un tiempo y como venganza... le desvalijan el piso!
No tiene nada que ver . ¿Has leído las respuestas que le puse a Sweety?
|
|
|
|
el señor X y el señor Y son la misma persona??
|
|
|
||||
|
||||
|
el señor X y el señor Y son la misma persona??Noo. ¿Se puede apuntar uno mismo?jajaja
|
|
|
|
Mmm.... yo creo que el hecho de enfrentarse a que le apuntasen con la pistola a la cabeza (osea a la situación) le hizo cambiar totalmente la forma de ver la vida ¿para que tener un piso o un coche si cualquier dia puede venir un desalmado y pegarte un tiro.... y empezó a vivir la vida al dia... apostó y perdió todo.
Te vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.... yo creo que el hecho de enfrentarse a que le apuntasen con la pistola a la cabeza (osea a la situación) le hizo cambiar totalmente la forma de ver la vida ¿para que tener un piso o un coche si cualquier dia puede venir un desalmado y pegarte un tiro.... y empezó a vivir la vida al dia... apostó y perdió todo.
Te vale?jajaj, nop. Creo que necesitáis más preguntas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora loo leo todo y me integro con preguntas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que le apunta con la pistola... es hombre o mujer?IRRELEVANTE Tenia intenciones de matarle o solo amedrentarle?NO TENÍA INTENCIÓN DE MATARLE. DE AMEDRENTARLE...MMM DEPENDE DE LO QUE ENTIENDAS POR AMEDRENTAR ![]() Se conocia la persona de la pistola y el hombre de la historia?LA PERSONA DE LA PISTOLA SABÍA QUIÉN ERA ÉL. EL HOMBRE NO, Y NO SE CONOCÍAN EN PERSONA y la mas importante.... debia dinero el hombre de la historia?NO EXACTAMENTE... NO SE TRATABA DE UN AJUSTE DE CUENTAS Amedrentar = asustar, acojonar....JAJ, OK, VAMOS A ESCOGER ASUSTAR El hombre de la historia era muy rico?NOP, NORMAL Tiene alguna parte fantastica (angeles, demonios, Dios, el Diablo... El SweeTy)??NO ![]() era famoso el señor X (con tu permiso para no poner el hombre de la historia)?NOP Vendia drogas?NOP Tiene relacion su trabajo con el hecho de que viva en un barrio chungo?NO Ternia mujer e hijos, o solo mujer?IRRELEVANTE Se metia en los foros de HTCMania asiduamente el SeñorX?SÓLO PARA LOS CONCURSOS . NOPy el de la pistola?SÍ, SE LLAMA JORGE Y ES EL ADMIN .NOPjajaj, es que no va por ahí... Si no se hubiera enfrentado a la situación, ni habría perdido la vida, ni su dinero, casa y demás... Solo 2 datos: -Acuérdate qué escogimos como "Amedrentar" -Se enfrentó a la situación... es la frase que yo he dicho... llegan a dispararle?NO, EN NINGUNO DE LOS CASOS le quieren asustar por algo que le haya hecho a alguien?SIP El Señor Y conoce a ese alguien al que el señor X le hace algo?OF COURSE,SIP. El señor X tiene algun tipo de relacion con Y aunque no se conozcan?NOP El Señor Y es policia?NOP Enfrentarse a la situacion es igual a enfrentarse al Señor Y?He aquí la cuestión. NO El señor Y muere en ese enfrentamiento?Para nada, NO. Seguro que el señor Y no es Dios?jaj, desde luego barajas todas las posibilidades . Segurísimo que NOel señor X y el señor Y son la misma persona??Noo. ¿Se puede apuntar uno mismo?jajaja Vale.... ahora si! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema