|
|
|
|
Cita:
Acabo de instalar la Full y restauirar con titanium, todo perfecto por ahora. Puedo aplicar ahora por separado el tema? Tendre problemas con la statusbar o con Jkay 13? Que me recomiendas? Garcias y perdona las molestias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si no como siempre digo... nadroid, aplica los cambios que quieras hacer que no queda bien, restauras nandroid, que está bien pues perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom va perfecta, lo unico que a mi me consume la bateria mas que en la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom es wipe,espera que se asiente todo un poco,hay que esperar un par de cargas para ver como actúa el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último que he subido es el navegador con opción de elegir modo móvil o modo pc. Ni pensé en ponerlo en la rom, eso me pasa por utilizar el Boat mini |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios! mi primera Rom en mi sgs2!
Lexullde, que sepas que mi maquinon esta siendo desvirgado por tu rom en estos momentos! 25%... y subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algo me huele mal... lleva como 10 minutos y la barra de proceso no sube, se ha quedado a eso, un 20 o 25%
que hago? apago y vuelvo a probar? previamente he hecho wipes. ya me estoy acojonando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uf...ya llevaba 10 o 20 minutos clavado, he señalado otra vez al archivo.zip y le he dado otra vez al boton central, ha cambiado a una pantalla que ha haparecido solo un sg. decia algo de write verification "fail" o algo parecido, pero el proceso enseguida a seguido, ahora lleva algo mas del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Previamente he copiado la rom en zip directa a la raiz de la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a empezar, se ha vuelto a quedar clavado en el 50%
estavez me he fijado lo que ponia: E: signature verification fail que coño esta pasando? y una tercera vez... me da en la nariz que la rom no va a ser operativa con 3 errores... Pruebo por odin? repartition y palante? Última edición por Blaska Día 21/11/11 a las 17:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, por donde has empezado?
Le has metido un kernel con ClockworkModRecovery por odin primero? |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro, el telefono me venia con la 2.3.3 de orange, le meti hace cosa de mes y medio una actualizacion por odin, actualicé a la 2.3.5 stock, y ahora la crystal v4.
Me he saltado algo? Me da la sensacion de que de este bucle no sale, sale continuamente este error, he podido anotar todo lo que sale, a ver si me dais alguna pista: finding update package... opening update package... verifiying update package... E:signature verification fail y si le doy al boton central vuelta a empezar. Última edición por Blaska Día 21/11/11 a las 17:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete leyendo algo, que me da que no tienes el recovery adecuado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces estos pasos en tu recovery:
21 - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" 22 - "Choose Zip from Sdcard" 23- Vemos que abajo del todo aparecerá el archivo .zip que hemos copiado, le damos 24 - Buscamos el "Yes" y le damos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |