|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos otros moviles de marcas distintas,siempre he procurado comprar el movil que se adapte a mis necesidades y he conseguido buenos y menos buenos resultados.
Pero decir a modo general que este movil por estar en el puesto número 7 a 5 puntos de otro top como el p40 es un despropósito es algo hasta aberrante. El movil en mi caso personal y en de la mayoría de los usuarios de este hilo y del hilo fotográfico más otros muchos hilos en general es buena . Que existen personas que querían que estuviesen en el número 1 y ese hecho para esos usuarios es un motivo para decir que esta decepcionado pues hombre me parece ridículo. Afortunadamente hoy por hoy disponemos de herramientas de cambio de terminales y nadie nos obliga a quedarnos con la compra y menos si justifica que el móvil no funciona bien o como esperabas. He visto usuarios de culo inquieto que por no ser el móvil con más puntuación lo han devuelto por ese motivo y otros por que esperábam que la bsteria a 120hz y a 5G les durase 12 horas de pantalla y que después de jugar 2 horas intensamente el movil estuviera frío. Pues en mi experiencia personal las fotos y videos son de lo mejor, pasar por apartado fotográfico ,el sonido es uno de los mejores en moviles,la pantalla según DISPLAY D es la mejor de un dispositivo móvil, tengo una batería que me llega perfectamente a los 2 días o me da hasta 8 horas de pantalla, pasaros por apartado de bateria, no suelo jugar largas horas pero lo he probado y no se calienta más qye la mayoría con esos juegos. Me niego a generalizar por que no todos tienen usos o pensamos que 5 puntos de diferencia es un motivo de cambio. Respetar a las personas que nos va de maravilla y no digáis que de casos personales o experiencias poco satisfactoria seamos todos iguales. Mi experiencia es de 10 ,lamento a los usuarios que de verdad lo tengan o tuvieron tuvieran otra muy distinta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Klasse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooder de nuevo nada q ver con el hilo....se os va de la manos...
X correo alguien PHE wipe le haya llegado el dichoso update fix de la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la descargue por frija y la instale por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos comentarios atrás que perdí el hilo del post..
A alguien le ha saltado la actualización PHE? Sin poner alemana o meter similares por odin?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, discusiones fuera del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo de momento sigo esperando. Perdón, quise decir en mi caso particular, ósea que en mi teléfono no ha saltado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota nada.... En breve empiezo a currar asique igual me descargo con frija tb yo y la pongo encima de esta con odin...
![]() Depende del tiempo q me dejen estos peques... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia, y como comento noto cierta mejoría en la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadres, xq no abrís un hilo nuevo y debatía lo q os salga del cuajo... Xq así uno s eme te a ver si ha saltado vía ota o si va todo bien y son comentarios q mu bien Pa un foro si...pero en su sitio NO AQUÍ....
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, de momento a fecha del comentario no hay dicha actualización en mi localización.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues eso que nada de actualización por ota yo ya estoy cansado de actualizar. Ya me estoy acostumbrando a este verde y me empieza a gustar. Me da pena que ya lo vayan a quitar dentro de unos cuantos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde se, y me encanta la informática y monto pcs, cuando el micro procesador es mejor se calienta menos y rinde más. En los micro procesadores de los móviles igual. Los hacen de 7 nanómetros para consumir menos ser más potentes por su arquitectura y a la vez calentarse menos. Si el snapdragon se calienta 20 grados menos que el Exynos, no crees que algo en el Exynos no va como debería. Los buenos micros no se deben poner como un horno ejecutando un juego y tener whatsapp abierto a la vez. Estaría bueno vamos. Pero si tú crees que es así, defecto y respeto tu opinión. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
!! Borranóss !! que esto sobra en el hilo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene que estar al caer una Actualización que permita usar 120hz y Maxima Resolución.. lo intuyo Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y tienen otra pendiente entonces de mejora de cámara de casi 2gb tb.. Mucho curran estos de Samsung.... ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»