![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
|
|
si.. hice los 2 wipes q m dijiste.. e provado 3 kernels diferentes y haciendo wipes de cache i deivid cache y nada.. un bucle de reinicios.. he vuelto a ponerle la rom i me tira ahora.. pero otra vez a configurar to
|
|
|
|
|
¿El rosie es el interfaz de usuario? ¿Hay que bajar algún apk?
Lo de cambiar el kernel ¿para qué? ¿Hay algún bug en el que lleva? ¿Ganas estabilidad? No creo que android gane o pierda mucho por cambiar los gestores de multitarea porque los procesos en background no son pesados, quizás lo más reproducir MP3. Lo pesado es descomprimir imágenes en una galería, navegador, vídeo, o los efectos 3d que tenemos con sense 3.0. y eso no tiene que ver demasiado con los parámetros que se tocan al recompilar un kernel. En fin, vosotros sois los expertos pero procurad explicar por favor un poco el porqué de las cosas, porque si no vamos dando palos de ciego y nos jugamos un bloqueo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la he liado en algo decidme
|
|
|
|
|
Cita:
Es un .apk pero no se instala tienes que sustituir el que tienes en la desi por el modificado. El kernel es el nucleo del sistema operativo,en este caso no es que tenga un bug es que esta mas optimizado y te permite funciones que no estan implementadas en el de serie. Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
![]() De momento dejalo y cuando tengas la rom instalada con tus apps haz un nandroid,puedes seguir poniendo el ultrasmoothrosie, veras como cambia. Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
i el roise de donde lo descargo y como lo instalo? otra cuestion... como puedo ver q memoria se esta usando de la ext4? sy de todas formas algo minimamente va ala memoria interna de cada app no? |
|
|
|
Borrado.........
Última edición por JOSNARO Día 02/11/11 a las 21:11:42 |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso un programa muy sencillo y gratuito llamado freespace,esta el market para ver el tamaño de las particiones. https://market.android.com/details?i...=search_result Tapatalking Última edición por ironjon Día 02/11/11 a las 22:48:04 |
|
|
|
vale.. descargados..
el ultrasmoothrise lo flashe como una rom, no? necesita wipes? y elv6superchanger tengo q descargarme el ejectuador de escripts ese del market x lo q he visto.. correcto? hago un nanroid por sea caso? o por instalar estas dos cosas no tendria q pasar nada raro? y una cosa.. como puede ser q ya tenga ocuapda kasi 500mb de ext4??? la data 147.. q esta al 82% ya... es normal esto si esta recien instalao to? solo me bajao 6 programiasllas pekeños tipos feisbuk, wats, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Para probar la solucion que me dices pierdo la Rom que tengo ahora instalada?, Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ que es para stock. ¿Puedo flashear el recovery que quiera y el boot en cualquier momento independiente de la rom ya instalada?. De no ser asi, ¿Podria hacer un backup tal que si no saliese bien lo que comentas pudiera restaurar el movil a su estado anterior? ¿Como haria ese backup? Perdona tantas preguntas juntas pero ahora mismo mi cabeza es un mar de dudas, me da la sensacion de que cuanto mas leo, menos se. Y ahora que mi telefono funciona tras 3 dias de acojone..... Saludos. |
|
|
|
|
Gracias. Entonces puedo cambiar el kernel como en linux, en este caso desde el recovery, reinicio y ya está. Se supone que va mejorar el rendimiento general y el consumo. ¿En este caso no tengo que reinstalar V6Supercharger? evidentemente el script supercharger va a quedar en el directorio de inicio init.d, pero igual es mejor desinstalar o intalar ¿o no? . Bueno, cual es el mejor kernel para Aurora 4.1 entonces. Primero un backup de todo por si casca, eso ya lo supongo.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El kernel se flashear como si fuera una rom,desde el recovery, yo aconsejo el 0.8_bfs_no2way_havs , es el que mejor me va pero puedes probar alguno de los 0.9, aconsejable hacer antes wipe cache y Dalvik Cuando cambies el kernel vuelve a lanzar el script para comprobar que funcione. El ultrasmoothrosie lo puedes hacer a mano, con un explorador de archivos con permisos root,sustituye el que tengas en /system/app por el modificado que te has bajado |
|
|
|
|
Cita:
bajate del market el EsExplorer es un explorador de archivos gratuito en el market. cuando lo abras ves a menu - configuracion y marcas las casillas "Explorador root" y "montar Sistema de archivos como escritura" Copias el rosie.apk que te bajaste en la ruta /system/app, una vez sustituido, boton del power y reinicia |
|
|
|
Hola a todos, tengo un "problemilla" con esta ROM y no se como solucionarlo. Vengo de Cyanogen 7.0.3 que metí siguiendo el manual "rootear Desire para torpes". Para instalar la Aurora he creado un backup con Titanium y despues de pasarlo al PC formateo la SD. Desde el Recovery Amon_Ra hago el "create Nandroid + ext backup", particiono la SD, paso de ext2 a ext3 y despues de ext3 a ext4, y por último los wipes. El caso es que cuando se inicia la Desi (sin ningún problema) voy al FreeSpace y tengo lo siguiente:
Data: 147 Mb (Used: 113, Free: 33) ¿Donde están mis 512 de ROM? Ext: 457 Mb (Used: 344,Free: 112) Como colofón no puedo restaurar el backup del titanium del tirón al tener tan poca memoria libre para los datos. Tengo que ir restaurando aplicación por aplicación para ir pasandolas una a una a la SD (un coñazo, vamos...) Y después del rollo, ¿porqué tengo tan poca memoria para datos?, ¿que hago mal?, ¿como puedo ampliar esa memoria?. Un saludo y gracias de antemano. Edito: He vuelto a rehacer todo el proceso (haciendo multiples wipe para asegurarme de que todo queda limpito), pero ahora dejando 1 Gb para Ext4 y la cosa va a peor. No puedo pasar aplicaciones a la SD y en el FreeSpace no me salen datos de la Ext. La guinda ahora ha sido que al reiniciarse la Desi por primera vez, una vez flasheada la Aurora, me sale como fondo de escritorio la imagen de la Cyanogen!!!!!. Me parto.... (o no me funcionan los wipe o yo no lo entiendo). Una ayuda please. Última edición por Txuso Día 03/11/11 a las 11:05:17 |
|
|
|
|
Cita:
a parte q ahroa la aplicacion de "internet" al iniciarse el mv m da un error inesperado y se cierra y no m deja abrirlo.. se puede reparar? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de internet creo que no tiene nada que ver con lo del rosie
|
|
|
|
|
Cita:
y lo de internet hay forma de repararlo? sin tener que hacer algo general? con qualqueir otro navegador navego bien.. pero quiero arreglar ese que es el "oficial" y ahora la otra parte... el v6... lo flahseo? es seguro? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del V6Supercharger mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281947 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si.. me sale cuando ejecuto el navegador o cuando se enciende el movil.... se puede reinstalar esa aplicacion? me pasa dsd que instale el roise.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |