|
|
||||
|
||||
|
Ya está, síScreenshot_20190710-200213.jpg
|
|
|
|
|
|
Es la primera que no tengo que forzar, me acaba de saltar sólita. A ver si hay mejoras o..... Venga sí, seguro que todo genial.
|
|
|
|
Jajjajja a la quinta va la vencida!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a probarla de que llegue a casa siiiiScreenshot_20190710-203347.jpg
|
|
|
|
De momento. No veo ninguna de las dos opciones que vi que habían filtrado en video. La de bajar la persiana con el gesto había abajo y la de regular la intensidad de los gestos para dar atrás... Igual no he buscado bien, voy a seguir buscando.
|
|
|
|
No puede ser! Esto es una maldición...
A mi se me está instalando por segunda vez, esto es un cachondeo. |
|
|
|
Y a mi, además juegos como Pokémon Go siguen sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo en cuanto pueda el pago móvil y sino me da problemas yo creo que me aguanto, que estoy hasta las narices de restaurar.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a ver si te funciona eso al menos. |
|
|
|
Una hora, señores, una hora y sigue actualizando....
Qué hartura madre! |
|
|
|
A mi la pantalla ambiente me funciona perfectamente, no me pasan esas cosas que se han comentado de no mantenerse las notificaciones y demás. Por lo menos hasta ahora, a ver cuando acabe de actualizar cómo va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a sospechar que si...
Cosas que me tocan los huevos: Los gestos: deslizar sobre la barra para cambiar de app va como el puto culo. El nuevo icono en las esquinas de abajo del asistente aparece cada dos por tres.... Coñazo total. Y los gestos en general y las animaciones... Malas,malas eh... Me vuelvo. Última edición por gauntletmetal Día 10/07/19 a las 21:44:30 |
|
|
|
Yo estoy contento salvo por lo que mencioné, Pokémon Go y AoD, solo funciona si lo dejo siempre activo pero no para nuevas notificaciones...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo intentado que se instale, solo es una hora y media... Mientras, el pixel xl lo ha hecho en 15 minutos. Qué estupendo todo. |
|
|
|
Lo raro de que sea así es que si da la opción de mostrar la pantalla con nuevas notificaciones o con el gesto de levantar el teléfono, aunque lleven sin funcionar desde hace varias betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que solo era yo, joee desde la anterior me tardar mucho, se queda siempre pillado en el mismo punto , en la pantalla "optimizando aplicaciones" menos mal que de la otra vez aprendí que es cuestión de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de anular forzar modo oscuro , ya no me sale esa opción en opciones para desarrolladores, y las animaciones las veo algo más lentas, las he quitado voy a ver si veo más cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |