![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido actualizar el binario del superuser?gracias.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 14:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo estás intentando? Lo digo porque una vez me lo detecto el market, y desde el propio superusuario puedes decirle que busque actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no el superuser en si,si no su binario,ve a preferencias en el superuser y luego vas a su binaria abajo del todo y dale a actuqalizar a ver si te da error como a mi pliz. a mi me me busca la ruta pero me da error y luego me pone que el binario no se a podido encontrar y que la actualizacion no pudo continuar. pd.al intentar instalar el binario desde el recovery,no me inicia el movil,necesito la s1.1 para estraer datos y poder volver a iniciarla.alguien la puede subir por favor?esta caido el enlace. Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 15:33:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente por favor,me urge!
Gracias de antemano. asirma subemela en un pliz porfavor que tengo que pirar y no me voy a ir con el con el movil blick por favor XD. Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 16:10:27 |
|
|
||||
|
||||
|
gente por favor.....acerme ese favorazo... a y 30 me tengo que pirar!
|
|
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Cita:
lo del hard como digo es obvio que no es el problema, el problema es de soft... Cita:
no he insultado, ni faltado el respeto, ni nada, si hacer una crítica constructiva es fallar en las formas, te advierto que en el mundo real hay gente que te va a parecer que falla en las formas constantemente Cita:
como comprenderás no voy a estar días haciendo el proceso sin resultados, porque, entre otras cosas, necesito utilizar el móvil Cita:
te recomiendo la rom gingerleak que puso otro forero, a mi con esa me va todo perfectamente Cita:
en serio, el maltratado aquí soy yo, e insisto que si porque alguien haga algo gratis hay que chuparle la polla, pués no contéis conmigo para eso si queremos que lo haga cada vez mejor, aportando nuestras críticas, contar conmigo Cita:
Cita:
número limitado de usuarios? bueno yo veo siempre gente con ese problema que sigue sin resolverse Cita:
Cita:
Cita:
lo dicho, que porque lo haga gratis y desinteresadamente no significa ni que no lo podamos criticar ni que tengamos que hacerle una felación cuando saca una rom, sea como sea esta si queréis me pongo a hacer una rom, hago un truño de rom, y me pongo a exigir que me doréis la píldora, qué te parecería? claro que hay roms a puñados, de hecho la que tiene puesta funciona, a ver si te crees que no puedo vivir sin esta rom Cita:
a ver, eso está descartado porque todas las roms se instalan igual, de hecho instalo exactamente igual la que funciona y la que no funciona, así que ya me dirás, quizás el que hace algo mal es el cocinero... ay no que eso no se puede decir que lo hace gratis!!! Cita:
es evidente para cualquiera que el problema es de las roms o de lo que integran la misma con la versión de la blade que tenemos algunos Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te perece feo lo que as dicho aki pos nada,tu a lo tuyo..... pd.sigo esperando esa resubida!me obligais a cogerme el spica cabrones!XDa ver si cuando vuelva alguien la a podido resubir. Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 16:27:02 |
|
|
|
Yo lo instalé con el paquete del día 21, y a día 31 puedo decir que todo me funciona y me funciona bien
Edito: hasta cuánto es seguro overclockear esta rom? he leido muchas cifras, y como CREO que depende del kernel... Última edición por Enekeitor Día 31/10/11 a las 17:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borre la s1.1 del pc y no la puedo bajar ni de aqui ni de xda,que alguien la suba x favor. Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 17:56:59 |
|
|
|
Subiendo, 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ENLACE DE LA ROM DE ELITEMOVIL SIN NINGUNA MODIFICACIÓN. ES LA QUE SUBIÓ ÉL MISMO EL DÍA 20 O 21
http://www.megaupload.com/?d=A0UDIW2T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue insistiendo, parece que va y viene
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio....podrias subirlo a otro servidor?perdon por el coñazo tio.....
pd.ya va pasa de subirlo otra vez. pd2.sabes si esta es antes de implementar el kernel del dia 20? Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 18:52:41 |
|
|
|
Todo bien entonces?
Bueno, mediobien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me parece para nada feo, no hay nada agresivo ni mucho menos, mucho más has faltado tú al decirme: Cita:
pero te aseguro que en el mundo real hay cosas mucho peores pero bueno, es normal que no quieras comentar más, sin argumentos no hay caso que también os entiendo, esto me pasa por no tener el carnet de la chupipandi, es normal nada, seguiremos esperando a ver si elitemovil es capaz de solucionar este problema en algunas de sus roms, adelante elitemovil, todos confiamos en ti! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez ke haces un desprecio al trabajo de alguien,como comprenderas no me voy a leer otra veez los post pero no es la primera vez k veo comentarios con puntilla.pos nada ya sabes,te vas al post de la rom con el te va el sensor y le comes la polla como dices k acemos los demas.
Un saludo. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»