|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que quiero saber es si es mas estable que las que han salido ultimamente que se bebian la bateria y que salian FC's!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para los que quieran probar el bootanimation del Ice Cream.... esta muy bueno
|
|
|
|
a mi la bateria me va bien y FC ninguno
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278338 ese es el tema de ice cream :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Nightly #240 con el añadido a la ESP-ENG de: profiles: Handle corrupt profiles.xml (android_frameworks_base), que corrige un problema concreto con la gestión de los perfiles en el arranque. Última edición por djMesias Día 25/10/11 a las 10:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Ufff la #239 me devora literalmente la batería al 40% solo en 5 horas ... voy a flashear la #240 a ver que tal ... Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
idem, yo todabía no he probado Nightly que no sea estable.
Es más, si la dejas sentar (más de 1 semana) son un auténtico mechero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente te haya quedado alguna aplicación corriendo en segundo plano y te ha fundido la batería. Eso sí, un reinicio (con o sin instalar ROM) le vendrá bien en tu caso. EDITO: @Dingo_N, @artesano. En cierto modo, postear TEMAS del ICS para la Cyanogen, en el hilo de las nightlies es correcto, y creo que a más de uno nos viene bien, para cuando no hay "droga nocturna que flashear". Lo del bootanimation también es bueno tenerlo por aquí, ya que es algo que se puede implementar en las GApps, como si fuese un tema más para la Cyano. Todo lo que sea personalización de la ROM creo que tiene cabida por aquí. En cualquier caso, el moderador del hilo nos podrá orientar sobre ello. Última edición por djMesias Día 25/10/11 a las 13:55:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3402 |
|
|
|
pido disculpas pues ^^ fallo mio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso puteamiento de la Desi siempre viene bien.
Me acabo de dar cuenta, sin obsesionarme y poco a poco en estos 4 o 5 días he acabado con Bootanimation Nexus prime, ICS Theme para Theme Chooser e ICS theme para ADW launcher jajaja. Yo estoy un poco disgustado con la conexión de datos....si estas en wifi al cambair a datos no funciona, tienes que ir a 2G y poner y quitar (que es como que reinicia la cobertura), a veces parece que funciona lento, y encima estos días estaba consumiendo muchísimos datos (ayer 36 megas sin bajar cosas raras) asi que hoy he decidido no conectar los datos en ningún momento, a ver si es que los de Yoigo se están columpiando o que pasa. En cuanto vea una Nightly con cambios aparentes flasheo a ver si se van solucionando cosas. PD: Confirmado, me llevan contados hoy 5 Megas de datos cuando no lo he conectado en todo el día. Última edición por Zesotar Día 25/10/11 a las 16:54:43 Razón: Consumo datos hoy. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|