|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entretenido no me digas que no es jejejejejeje Esto es el gallinero de HTCmania. Se crea un canal de YouTube con estas discusiones y tendría visitantes por un tubo. Aseguró que ningún otro post como este del S10+ y algún otro del S10+ no tiene ningún otro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No merece la pena ser de los primeros en tener lo último y el ahorro es considerable 300 euros es un ahorrazo por esperar en este caso ni un mes....
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pelando la sardina jejejejejeje que bueno La verdad que hay discusiones sin entrar en descalificaciones y mola porque es una lectura entretenida. Me rio un montón y de vez en cuando algún compañero argumenta las cosas y se aprenden cosas nuevas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todos vosotros 100gb de RAM ya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno Samsung tiene sus fallos obvio y appel y xiaomi pero se que Samsung fabrica las mejores pantallas,ahora sonido y una de las mejores cámaras y procesadores que no solo consumen ellos si no los appel, Huawei, xiaomi... Y un sin fin de marca lleva un poquito de samsung como el anuncio de balay... O también esto es mentira????? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si lo se, me ha parecido muy gracioso y no has entrado en ninguna descalificacion. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es verdad jejejejejeje desde el primer serie S que salió los he tenido casi todos y siempre en los foros de Samsung ha sido lo mismo. Yo mismo he puesto a parir algún serie S y luego me lo he comprado jejejejejeje luego he pensado en el refrán... por la boca murió él pez... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() empezando por el título del post que traducido a mi idioma sería:"Este puto teléfono es el mejor, cuidado con opinar diferente! ¿Estás tonto o qué cojones te pasa?" Última edición por krasnaya_zvezda Día 21/03/19 a las 15:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado lectores en otros terminales, ninguno de ellos ultrasónico. Yo le doy tanta importancia a la velocidad como a la seguridad. Y uno de los terminales en los que lo probé fue el OP6T. El móvil que tuvo problemas en el lector y para el que OP tuvo que sacar parches para irlo mejorando poco a poco. Se paró el mundo?. No. La gente lo puso en duda?. Pues con esto irá igual. Irán saliendo parches y se irá puliendo el funcionamiento. Eso sí, un sensor óptico jamás tendrá el nivel de seguridad que tiene un ultrasónico, por muchos parches que reciba, al igual que un sensor 2D de rostros no tendrá el nivel de seguridad del FaceID de Apple por muchos parches que le metan. Por eso me temo que tu comparación con la resolución de las pantallas me temo que ha fallado estrepitosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compi..apple hace ya 3 años que no compra procesadores a samsung..huawei se los fabrica el solo los kirim y xiaomi los snapdragon..las camaras casi todos se las compran a sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a las pantallas... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, siento haber arruinado tu tarde al haberte informado que hasta los mejores sensores ópticos del momento empezaron con problemas y que se solucionaron con unos simples parches. No vas heredar de ellos tampoco, me temo... Y ya no sigo arruinándote más la tarde diciendo quién fue la primera en poner más de una cámara!. ![]() Un saludo compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí