![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin [a2sd+ & CM7] Duda/Problema
Os comento,
No soy un experto en roms, pero he puesto unas cuantas. El caso es que la teoría me falla un poco. Hace unas semanas después de probar varias instalé La InsertCoin (ver. IC GS A2SD 1.1.4 Stable). Ahora cuando intento instalar algo, me dice que no tiene espacio para instalarlo. Lo raro comienza cuando voy a memoria y veo lo siguiente: (Tengo una SD de 16 gigas) TARJETA SD Y MEMORIA Espacio total 14.11 GB Espacio disponible 9.00 GB MEMORIA INTERNA Espacio disponible 70.42 MB El caso es, creo que hay espacio de sobra para las apps, pero no sé que ocurre, qué falla. Estoy por reinstalar todo, pero me gustaría que alguien me guiara con los pasos correctos porque por lo visto, los que sigo no son los debidos. De todas formas, tengo una duda muy gorda, y que me gustaría que me resolvierais: No entiendo la diferencia cuando una rom pone una misma versión con A2SD y CM7. ¿Qué diferencia hay? Tiene algo que ver con el bootloader? Cual funciona con qué bootloader? Tengo la picha hecha un lío, la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
El tlf se me está quedando "tieso" más de lo normal al ejecutar apps desde que instalé el kernel 1003 + wifi update, hasta el punto de que tengo que estar constantemente quitando la batería para poder reiniciar. ¿A alguien le pasa con este kernel?, será el wifi update que he oído que a veces da problema en los kernels que lo traen?. De momento vuelvo al 0923. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo una duda, no se si es el mejor sitio para ponerla o tendría que abrir otro post si es así disculpadme. quiero actualizar mi desire a gingerbread, de momento quiero probar la rom oficial que lanzo htc hace unos meses y mi duda es. ¿si instalo esta versión luego cuando me canse o si no me gusta podre ponerla cualquier otra rom?. me gusta mucha esta porque tiene el sense. es que hace tiempo leí que si instalabas la rom oficial de gingerbread ya no podrías rootearla. muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo que preguntas puedes instalar la gingerbread oficial , la tienes aqui: http://htcdev.com/devcenter/downloads es el primer archivo de 161 megas Si no te gusta despues de probarlo, podras rotearlo y hacer S-off con el metodo Revolutionary que lo tienes en mi firma, y con eso podras meter cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema que le veo es que me dura muy poco la bateria. Con lla ROM de serie del teléfono, salia de casa con la bateria al 100% y a las 23 horas tenia aprox el 30% de bateria... Ahora, dando le el mismo uso, son las 16 horas y me queda el 30% de bateria. he hecho algo mal??? Me convendria quizas otra ROM? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Necesitan unos dias de asentamiento la rom, a parte de esto esta el tema de cambiar la radio p. ej. y otras cosas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso de la radio ya se me hace muy grande... JAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
Cita:
Luego miras en ajustes, informacion del telefono y en "version de banda de base" puedes ver la radio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jelou ! He ido a descargarme la ROM del link del primer post y no anda ! De la de " DESCARGA DE LA VERSION 1.1.4 http://insertcoin-roms.org/htc-desire/download " Me lleva a su pagina web y efectivamente está ahí el .rar pero ocupa Size: 957 KB lo cual dudo bastante
![]() Algun enlace alter-nativo? Me estoy bajando mientras la de InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_v12_LiTe.zip (156.25 MB) pero no pone si es la 1.1.4 o ke. Help pls =) Salu2 ! |
|
|
|
|
Cita:
Cuando acabes con la 1.1.3 reinicia y flashea la 1.1.4 Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias ironjon ! ! Y la version Lite ke he puesto,seria 1.1.4 o .3 ? ?Solo por curiosidad
![]() Okey,pues me dispongo a ello,salu2! |
|
|
|
Hola,
En breve voy a tener una SD de 32Gb y tengo unas dudas... 1) ?Seria conveniente hacer la ext3 de 2Gb en vez de 1 aprovechando la mayor capacidad? 2) ?Seria mejor hacerla ext4 en vez de ext3?, en caso afirmativo, ?podria recuperar un backup hecho en ext 3 sobre ext4? ¡¡¡¡¡¡Graaaaacias!!!!!!! Tapatalkeando |
|
|
|
|
Cita:
sobre lo segundo la gente utiliza de las dos formas: aqui tienes lo que es EXT3 y EXT4: http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4 Y el backup lo puedes recuperar mientras tengas bien hecha la particion claro. |
|
|
|
|
Cita:
Interesante articulo, no se si esas mejoras son perceptibpes en nuestros pequeños dispositivos o están pensadas más bien para Linux montados sobre PCs, con hard más potente, pero ya puestos, como voy a hacer el cambio, pues haré ext4. Un saludo. Tapatalkeando |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué muerto está esto... o.o
|
|
|
|
Última edición por Yamcha Día 14/10/11 a las 16:25:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro clarísimo... Ya no actualizaba desde un mes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»