|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso al mes, pero con qué tarifa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 líneas de móvil , fijo e internet 100 megas. Pero al final e cancelado el Renove del pixel para sacar una televisión OLED. Así que me quedaré con el op6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy a punto de reservarlo/comprarlo entre el lunes y jueves de la semana que vienen, cogeré el pixel 3 xl de 64gb y la funda oficial negra. Indican que se enviara antes del dia 5 de noviembre, sabeis cuánto tardará el envío?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues teniendo en cuenta el puente, antes del 8 estará en tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo reservé ya el 13 de Octubre, y me dice que que se podrá enviar hasta el 7-8 de Noviembre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve para recogida en tienda la semana pasada día 25 y me aparece entrega estimada el día 5 de noviembre.
Habrá que esperar... Pero me sale a 929 en total con Pixel stand incluido hay un ahorro bastante sustancial que compensa... Si tienes el dinero y eres Orange lo mejor es sacarlo y en cuanto se tenga amortizar la financiación haciendo el pago completo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si y no. Si eres cliente y le das a renovar, a la hora de elegir como pagar puedes elegir pago único al mismo precio que Google eso si. Aunque con el stand. No siendo cliente hasta donde yo sé la única opción es esperar a que esté en tiendas Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3 xl enviado
Yo compre mi pixel 3 xl en google store y ya me lo han enviado. Pone entrega para 7-8 de noviembre pero ya me han dicho desde Google que esa la fecha tope, y que llegará antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale como enviado ya y tengo numero de seguimiento de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues la funda no se si van con retraso antes voy a tener el movil por orange que la funda por google y eso que pague el envio exprees internacional casi 14 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho yo veo posible que te llegue el día 2 incluso, revisa la web de DHL a menudo y lo vas viendo, cuando yo tramite el reemplazo de del Pixel 2 xl usaron DHL y fue rapidísimo la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que si es DHL a mi los reemplazos me llegaban en 24h, pero dudo que esta vez sea así. Al ser un lanzamiento nuevo pueden dar a orden pero luego DHL no pasar hasta los 2 dias o así, no lo se, a ver si van actualizando información.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema