|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() A mí me dio problemas recien instalada, un par de FCs del Sense. Entré en el recovery y le hice wipe de Dalvik y Cache Partition y un fix permissions y no ha vuelto a fallar por ahora. ![]() Por fin tengo Sense 3.5 funcional completamente y con un kernel bricked en condiciones y a 1.83 Ghz!!!! ![]() Los que estábais esperando a que en la Sense 3.5 funcionase todo... la 3.1.3 puede ser la que lo haga. Todavía hay que probarla y ver que no falla. Le faltan 3 chorraditas, como las animaciones CRT y el Extended Quick Settings, pero es funcional y lleva un kernel bricked toqueteable ![]() No lo pongas así. No hace falta FULL WIPE, pero el de Dalvik y Cache Partition hacedlo SIEMPRE que flasheeis algo y os evitareis problemas. No perdeis datos ni apps. En este caso creo que baad ha incluido el wipeo en el script de instalación, pero hacedme caso, que no perdeis ni un minuto en los dos wipes, hacedlo vosotros a mano siempre. Última edición por doctorlirio Día 03/10/11 a las 15:04:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola doctorlirio! He visto que en tu manual ya has puesto lo de montar la carpeta /system para flashear ril's. Así quedará más entendedor
. De nuevo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, kalagas ha publicado un nuevo tema compatible con la base 1.73.401.2 Based ROMs. Aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287058
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la 3.1.2 no me funciona el gtalk conectado por wifi, por 3g sin problemas, lo demás normal, se os ocurre que puede ser.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por el dato ^^ P.D. funcionando la 3.1.3 desde las 14h en standby aguanta bien la bateria y con uso normal tambien falta probarla a tope, pero se esta comportando muy bien esta rom, posiblemente estemos cerca del final de la beta :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero date una vuelta por XDA por ahí tiene la solución busca [MOD] GTalk 1.3 w/Video Chat Working + Wifi Optional creo que podria funcionarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza el htcfacebook con el whatsapp? se me ven las fotos en los contactos pero en wa no..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,solo era para saludar y que no penseis que me olvido de vosotros.Por ahora ya me quede con la que digimos hasta que salga la final de la nueva,que paso de estar pa´riba pa´bajo,o esperar a la buena noticia de que va ha salir el samsung galaxy note este mes y me he puesto como loco ya sabeis los que lo sabeis que necesito para ver mayor pantalla y aunque me da lastima dejar htc y irme a samsung, las necesidades son las necesidades.un saludete
|
|
|
|
Es que no se puede leer este foro carajo!! Cada ve que entró hay algo para instalar! Jajaja
Bromas a parte, todavía estoy configurando la SSE y ya tengo descartada la beta 3 completa....así no se puede!! Una pregunta a los que ya la tengan....que diferencias hay con el sence? Por qué con está room me va todo muy bien, y ahora que voy a 1,53mhz va como un tiro! Para darme el último empujón a probar o esperar un poquito(dos....tres días) jejeje Gracias a todos que si no es por ustedes...... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Alguno estaba informado de esto es algo que aprecio hoy y esta por toda la web un fallo importante de seguridad de los htc, segun pude chequear en esta rom no esta la aplicación htcloggers.apk que es la del problema, si alguien lo puede corroborar mucho mejor.
Android, como cualquier otro sistema operativo, tiene fallos de seguridad. A veces éstos provienen de la propia versión oficial y a veces también los podemos encontrar en las compilaciones que hacen los fabricantes como HTC, Samsung, Sony Ericsson, etc. Hoy nos toca hablar precisamente de un fallo de seguridad en los teléfonos HTC y es que los chicos de AndroidPolice han descubierto que la versión de Android de la compañía taiwanesa tiene un fallo de seguridad bastante importante: la aplicaciones pueden acceder a nuestros datos con tener sólo permiso para conectarse a Internet. En la última actualización de HTC se habilitó una opción que permitía a los usuarios generar un log que con información del terminal en principio orientada a ayudar al servicio técnico. Dicho log pesa unos 3,5 MB, cantidad realmente elevada para este tipo de ficheros. La información que se almacena en ese log, y que por tanto las aplicaciones podrían recolectar es la siguiente:
HTC Logging Danger, la prueba del algodón Lanzar todos estos datos requieren de unas pruebas que lo corroboren y para ello el descubridor de este fallo, Trevor Eckhart, ha publicado una aplicación que demuestra que este fallo existe y que, efectivamente se puede hacer un uso indebido y malicioso de este. No he podido probar personalmente la aplicación porque no tengo ningún móvil HTC con la versión oficial pero cualquier usuario que tenga uno de los terminales de la siguiente lista y no le haya instalado una ROM puede hacer la prueba por su cuenta:
Solución al problema, de momento hacer root HTC de momento no ha movido ficha y no ha sacado una actualización que solucione este problema por lo que si queremos evitar disgustos lo mejor es hacer root y deinstalar manualmente la aplicación que guarda los logs. Se encuentra en la siguiente ruta: /system/app/HtcLoggers.apk. Esperemos que la compañía taiwanesa de pronto una solución oficial y que no provoque muchos problemas porque lo cierto es que el fallo de seguridad es bastante importante. Se puede acceder a mucha información de forma muy sencilla. Aún así, que cunda la calma y recordad: ante la duda sobre si una aplicación parece legítima o no mirad todos los detalles con lupa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fermz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es mas bonito esteticamente, le an dado un poco de colorido a los iconos. Tiene Bricked kernel 1.2 que segun doctorlirio funciona bien a 1.83ghz Mas ram libre, al ocupar menos el sense Mas memoria interna libre, esto supongo porque abra tocado algo baad. Tiene un monitor de uso en datos consumidos, llamadas y mensajes. Tiene el chat de facebook, yo no lo eh probado ya que no tengo facebook, ![]() Y desconozco ahora mismo si tiene mas novedades ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Por si las moscas acabo de revisar y en la version 3.1.3 sense 3.5 2.3.5 no tiene esa aplicacion. Gracias por la info fermz |
|
|
|
Gracias darkshinning
jode....tengo un gusanillo para meterla.....me da que no voy a durar mucho....
|
|
|
|
|
Cita:
54% de pantalla 19% de dispositivo inactivo 15% de telefono inactivo 10% de llamas 2% de wifi voy a plantearme buscar alguna app que monitorice que aplicacion me esta fastidiando..porque con esta congifuracion a todos os dura mas Última edición por virtud87 Día 03/10/11 a las 22:27:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como está, con comillas incluídas. Y hay que hacerlo como superusuario, o sea que si no aparece el símbolo # hay que teclear en el terminal emulator SU y pulsar intro para que aparezca # y después escribir getprop "gsm.version.ril-impl" y pulsar intro, entonces es cuando aparece la versión del RIL. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En una ventana de terminal en el propio móvil, se hace con cualquier aplicación de terminal por ejemplo terminal emulator, se descarga del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ultima, pero aún no se que radio y kernel tengo que instalar para que funcione perfecta, alguien me podría aconsejar,gracias .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero date una vuelta por XDA por ahí tiene la solución busca [MOD] GTalk 1.3 w/Video Chat Working + Wifi Optional creo que podria funcionarte