![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero y qué mas da? cada uno que compre lo que quiera, yo no he tirado una foto nocturna en mi vida, Hulio, como para preocuparme ahora.
Odio el Notch (sino habría seguido en IOS que llevaba toda la vida), EMUI en mi opinión es bastante inferior a Samsung experience (que los que critican se debieron quedar en el S5). El S9+ sigue siendo tan genial com lo era hace tres días, y como lo será la semana que viene. Móviles tochos se presentan cada mes y medio, a mi me encantaría cacharrera todos, pero como no puedo pues me toca elegir. Eso si, un futuro Pixel 3 puliendo lo que todos sabemos sería lo único que me haría dudar a estas alturas, y simplemente por software... yo cámara a nivel usuario no necesito más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Surcador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta mucha tela por cortar, yo tengo muchas más ganas de ver el MI7 que este p20 Pro, pero eso, que estar a la última en tecnología es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo, y totalmente de acuerdo que lo único que haría moverme de este equipo sería un Pixel 3 que solucione todas las cojonadas de la segunda generación.
|
|
|
|
Estas seguro de eso??? leete las especificaciones....no lleva lector de Sd....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:aquí pone que tiene para sd: https://andro4all.com/2018/03/huawei...pecificaciones Última edición por drvenom Día 29/03/18 a las 15:08:07 |
|
|
|
|
Cita:
Te iba a responder, pero para qué. Lo de llamarme ignorante ya es la guinda del pastel. ![]() Disfruta de tu Galaxy s9, campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente no necesitamos tener detalle máximo al 500% si solamente se usarán las fotos para cosas casuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mí pagar por un Huawei más de 500€ no vale la pena. Ya probé con el Mate 9 y me duró 15 días, no veas cómo se depreció el equipo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría aplica un filtro y va para el Instagram o Facebook. A eso me refería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el 20 PRO y en líneas generales me ha gustado bastante! La cámara muuuy buena, el zoom es espectacular (mejor que en mi Note 8) que ya es decir... la pantalla muuuy buena y hasta el diseño me ha gustado bastante.... hasta que probé el vídeo (1080p 60fps). Ahí Huawei la HA CAGAO!!!. siguen sin hacer buen vídeo sus terminales.... Esperemos que para el próximo Mate lo hagan Bien!!. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En video no es tan bueno,pero en cámara le gana al s9 no? entonces podemos decir que si grabas vídeo no es pa ti,si por el contrario usas más la cámara,el pro es el tuyo.Porque por lo demás digan lo que digan el pro se ve de escándalo seguro y no será tan frágil su pantalla.Madre mía,un huawei superando a Samsung en fotos.chinacossssss son la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se diga lo contrario, parece que hay gente que lleva muy en sus adentros la marca Samsung...
Huawei se ha sacado la chorra, sí, para mi sí, en los aspectos que he puesto, cámara, batería, el zoom que le han metido, el lector de huellas delante...me alegro que vuelvan a apostar por más de los 12 ridículos mpx en los que llevan estancados años, que menos que 16mpx con lo que cuestan los móviles. He visto reviews de la cámara haciendo zoom y sacando fotos nocturnas y no veo donde está la trampa o los maletines de Huawei. Y yo tengo el s9 plus y no me importa decir que en cámara el p20 pro lo supera, si ya la cámara del mate 10 estaba a la par o mejor en algunas situaciones. Y por lo que he puesto de la pantalla q muchos del foro se la ponen en full hd para ahorrar batería, solo teneis que entrar al post de los consumos y ver lo que se postea, q parece q me lo esté inventando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |