![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() @danipineda1978.. a ver si te dejas ver mas por aqui y menos por pm.. que te echan de menos aqui los compis..!! Por lo que veo, @Flety a ver si terminas esa upd Koyote + Flety.. a ver como queda.. y @ekrichi a ver si nos subes reunidos inicio y apagado Ekrichi + Elecpro.. Creo que todos los aqui presentes queremos ver esas combinaciones en nuestros moviles.. Menudas combinaciones de personal por cierto.. Última edición por Andro Día 16/09/11 a las 10:45:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buenos día al personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, ha sido muy util, necesito otro fichero tuyo (/sbin/bootanimation.sh) y podre hacer el update automatico para el tornado. El que tenga otro kernel por favor mandarme el init.rc. Salu2, |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ultimamente estoy teniendo un problema con el galaxy... tengo la JVR y la V15 y cada 2 dias mas o menos... cuando intento meterme en musica o videos.. me dice que la memoria sd esta llena y nome deja entrar ni a escuchar musica ni a ver pelis... pero resulta que yo no tengo tarjeta sd... solo utilizo la memoria que trae el movil.
Me toca andar metiendole la instalacion limpia y luego otra vez la V15 con lo cual es un coñazo... pq me puede estar pasando esto? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Se que hay algo que funciona pero ahora no recuerdo donde narices lo vi, pensaba que era este..........esta cabeza mía..... Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 16/09/11 a las 11:36:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por hairam Día 16/09/11 a las 12:24:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si lo probé o no,(con tantas cosas que tengo en la cabeza) si que me sonaba de haber visto algo sobre este tema, voy a ver si lo pruebo.......y hace lo que se pretende.....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo la v15 y me hace cosas raras el telefono como algun cuelgue que kernel me recomendais porque el que trae creo que me da problemas.
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi es tuyo el tercer y el cuarto y el quinto y toda la primera pagina. en cuanto llegue a casa me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hablar con J_Kai (creo) para que te lo ceda, ademas de dar las gracias al respectivo dueño del post.. ademas si te coges tercer y cuarto, el dueño del cuarto tiene tres.. asi que de una atacada cogerias muchos..
aunque un poco de paciencia que en nada tenemos la V16 aqui y de seguido la V17_JVS (eso espero) y arrancamos de cero en un nuevo hilo, con todo mas ordenado.. y con mas sitio para todos los sibaritas y makitas de la tecja como vosotros..!! |
|
|
|
Muchas graciaaaassss!!! Flety esta tarde me pongo a ello,lo del beso lo mejor lo dejamos mi mujer es muy celosa, pero te devo una birra.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo y perdonar las molestias ocasionadas....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ahora en serio, si que es verdad que cuando servan empezo este proyecto, no se penso que tendria tanto pesado detras de el, asi que si que creo que es buena idea empezar de 0, sobre todo para la gente que venga nueva, que vendra tenga todo mas claro. Yo estoy en el curro y ahora salgo, no se si tendre mucho tiempo libre hoy pero intentare probar lo de las bootanimation, que es muy interesante. |
|
|
|
@hairam: Gracias compi por la utilidad, ya la habia visto.
El problema es que varios kernels no soportan bootanimations en zip solo en qmg. Ya he conseguido tener los dos tipos, y lo que quiero es hacer un update para implementarlo en todos los kernels, para eso necesito los init.rc de varios kernels. Una pregunta a todos: alguien ha puesto o cambiado el sonido de apagado? que fichero es y de que tipo? Salu2, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entiendo ni papa de eso, pero en el segundo post, al final tienes un par de cosillas de sonidos inicio y fin que igual te sirven, son de Ekrichi.. mira a ver vale? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |