![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo curioso es que después de instalar unas cuantas aplicaciones, hacer un par de reinicios y demás, me dio por intentar instalar de nuevo el BusyBox v1.19 desde el programa BusyBox Installer y me dejó hacerlo sin problemas y a la primera! Así que si has seguido instalando cosas y si has reiniciado al menos una vez, prueba de nuevo a instalar BusyBox, a ver si te deja hacerlo ya, como me sucedió a mí... Suerte y un saludito! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo podríamos corregir poniendo una antena externa. Veo que el sgs lleva un conector tipo hirose ms-147, justo al lado de la sim. Este conector es para gps o para gsm? Última edición por SkySun Día 16/09/11 a las 09:20:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que esperar a que se termine de asentar puesto que lleva flasheada 24 horas, pero eso sí, a priori la 10.2 Resurrection me parece algo más ahorradora de energía.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la JVS stock con el kernel DarkCore 4.0 y el módem JVS, y me consume bastante más batería con los datos 3G activados que mi anterior rom JVP stock con kernel DarkCore 2.7.3 y módem JVP. Sin embargo, con WiFi me aguanta bastante bien la batería, es cuando estoy tirando del 3G cuando va bajando bastante rápido... ![]() He probado a meterle el módem JVP a la rom JVS stock con el mismo kernel DarkCore 4.0 pero me sigue consumiendo bastante, así que me pregunto si no será cuestión del kernel DarkCore 4.0 el motivo del consumo de batería más alto...
Última edición por maortrol Día 16/09/11 a las 11:00:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me gustaria probar ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
ahy lo teneis, aunque yo prefiero el dark core por eso..
GTO_Tornado_Beta_1__v2_4.rar esta en un rar. descomprimirlo y os aparecera el tar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el problema radica ahí, cuando la señal llega débil, ya sea por árboles o por edificios, la ganancia del chip gps no llega ser suficiente. Ayer lo pasé mal en coruña, casi por el centro, calles un poco estrechas y edificios súper altos, el gps se volvía loco y yo con el. Insisto, me parece que la única forma de mejorar esto es poniendo una antena externa (paso del bt gps) y pregunto: para que sirve el conector que hay cerca de la sim, para el gps o para el gsm? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aun así supongamos que efectivamente es para gps. Efectivamente mejorariamos la recepción, pero sería insuficiente a mi juicio, debido a las condiciones que estas presentando. Recordad que el software que utilizamos, como un navegador por ejemplo, utiliza mecanismos de aproximación a las calles, como si se tratara de un "iman", de ahí a que se vuelvan locos de vez en cuando. No obstante, creo que debería de ser el software que se utiliza el que discriminaría que antena utilizar, por lo menos eso me ocurre en los gps profesionales de caracter topográfico que utilizo......pero son suposiciones mias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es mas, hace 15 años, cuando empezamos a usar navegadores con las pdas, que aun no eran telefonos, como las hp, pues conectando la antena gps al navegador funcionaba por callejones estrechos donde no entraban ni las ondas de la luz, con los primeros chips gps de primera generacion. Última edición por SkySun Día 16/09/11 a las 22:41:35 |
|
|
|
|
Cita:
He probado este fix pero no me funciona, incluso reinstalando. Tengo la Odex pelada con CF-root. Una lástima; tendré que poner otra.... ya te digo una lástima... Salu2 y gracias. |
|
|
|
He estado probando esta rom de stock, personalizandola un poco via market, pero ya esta.... y la verda es que por ahora va bien, voy a ver si la aguanto unos dias y saco conclusiones ya que me gustaria darle algo de estabilidad al movil.
Me queda por probar el gps |
|
|
|
A mi me ha pasado bastantes veces. tengo el stock con cf root
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,he instalado la jvs 2.3.5 y ahora me gustaria rotearlo me podria alguien dar el enlace de algun tuto gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor diganme alguna cosa gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de dos dias con la 2.3.5 antes tenia la jvr
es rapida, funcina bien la wifi, mayor duracion de bateria y me capta enseguida satelites con aura y copilot. Solo instale la room sin añadidos...visto la experiencia de algunos con kernels,creo que me quedo con la basica. Si encuentro algun fallo,os cuento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |