![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que e estado viendo si solo para boothloaders desbloquedo px el arcihvo es para el flashtool
creo yo que para los que no desbloqueemos el boothloaders no vamos a tener nada mas |
|
|
|
Pues a mi me ha inutilizado el wifi, por no saber lo del bootloader(BL). A ver como lo arreglo de nuevo, ya que estoy leyendo sobre el BL y hago la prueba, pero no entiendo los datos que me da el programilla ese.
@norigkgp1 como hiciste todos los pasos para V5 + BL + Kernel DOOm? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-Si ya tienes la de Wolf, actualiza a su V5, personalízala ( tus apps etc ) y haz un backup con xrecovery. 2.- Desbloquea el Bootloader con mi tuto. 3.- Aplica el último Kernel de DooMLord ( Flashéalo ). Tienes el link en ese mismo post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario: | ||
|
|
|
Instale la V5 + Loud y el Bravia con el custom kerne y la bateria me ha durado muchisimo mas....
PD. Me quede confundido con eso del bootloader?? :S:S:S Saludos. Última edición por F0x Día 15/09/11 a las 02:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
y se pueden volver a instalar las aplicaciones del backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis por ahí el link a la descarga de la rom para empezar a insalarla, es que llevo ya un rato y no veo nada en XDA, sólo tengo el update V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10392
ahi tienes la V5, es una rom completa, no un update. Por otra parte, yo voy a ponerle ahora mismo esa V5, la custom. Luego pongo lo del bravia y lo del circle battery. luego pongo el kernel ese último que comenta @norigkgp1? Lo del bootloader. recomendable hacerlo o esperar un poco? es que no se ni para que sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
hay como 6 o 7 links de la v05 del kernel de doom, cual le pongo?? van bien?
alguien tiene por ahí algún enlace para el circle battery azul? (el digital no) o el d la wolf v4 vale? |
|
|
||||
|
||||
|
listo, solo me quedaria el BL y el kernel. Que no se si ponerlos o no.
el mazyMOD (que es el circle battery azul con porcentaje, no es el digital) he usado el que tenia instalado en la V4 y funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! va el X10 de lujo con la version 5 y el boot desbloqueado. El consumo de bateria bajisimo, en espera es casi del 0% y haciendo uso normal he notado una diferencia abismal, yo creo que tarda menos y todo en cargar, muy contento.
Ahora que nos deparara el tener el boot desbloqueado? Saludos. |
|
|
|
disculpen mi ignorancia como saber si bajo el stock o el custom? que diferencia hay?
|
|
|
|
la stock solo es la room te deja el kernel que tengas ya instalado y la custom ya trae el kernel de doom preinstalado
|
|
|
|
|
Cita:
cambiando el tema en mi caso al instalar el indicador de bateria en gris no tuve ningun problema con la barra, asi como mencionaban otras personas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me recuerdas exactamente a mí y a mis temblores/palpitaciones la primera vez que lo flasheé para rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
e estado leyendo y lo veo muy complicado de momento de todas formas no tengo mucho tiempo y necesito el mv operativo
a v er si sacaran algo mas facil y rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, el que no estará operativo seré yo desde este mediodía hasta el lunes por la mañana. No hagáis muchos destrozos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |