![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Última edición por alarrosa Día 13/01/18 a las 13:26:33 Razón: Respuesta a otro mensaje... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, Última edición por alarrosa Día 13/01/18 a las 13:41:15 |
|
|
|
|
Cita:
https://androidfilehost.com/?fid=745849072291700089 Última edición por Escobar1945 Día 13/01/18 a las 14:08:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, le cuesta 4 o 5 segundos a desbloquear el movil, a alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de instalar esta ROM tras leer el hilo. En principio todo va muy bien, pero no sé cómo hacer para que las notificaciones aparezcan en la barra superior: me refiero a los pequeños iconos de Gmail, WhatsApp, etc. cuando hay un nuevo mensaje. Perdonad si le pregunta es muy tonta, pero es que no entiendo bien cómo hacerlo. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instale ayer la 8.1.4 creo, y la estaba a punto de desinstalar hoy..jaja. el teclado iba lagueadisimo. el de xperia no, pero no funciona la vibracion de teclas en ese. tiene la opcion pero no funciona. con la 8.1.11 de hoy se arregló. pero tiene una falla. no suenan las notificaciones q descargas para el wsap. o sea, yo tenia mis notificaciones, q no eran del sistema(como una del iphone) y cuando sincronisas te kedan. no se borran. bueno, esas si suenan. pero hoy kice poner otras y no suenen. ya les di todos los permisos. en miui 9 9.0.5 oficial me llegaban. tmbn en las anteriores. igual q en xiaomi eu....pero aca no...creo q voy a probar una tipo lineaje o r.remix...
|
|
|
|
Algo ha pasado con las notificaciones tanto de Whatsapp como de Telegram, que como bien dices, no van si no son las que trae la ROM, cuando las personalizas no suenan, salvo que las pongas como notificación por defecto del sistema.
Probablemente algún "bug" que afecta al menos a las derivadas de xiaomi.eu, como creo es Epic, aunque no la he instalado todavía para verificarlo. Si puedo decir que he instalado RR, Cardinal y Pixel experience y en todas ellas las notificaciones funcionan con normalidad. Las personalizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no sale como antes, junto a la fecha encima de lo toogles
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerme está ROM o cual me recomiendan? Hay alguna buena oreo?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estaba con Miui EU y las notificaciones eran un coñazo y en esta van bastante bien y en general va bien todo. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta la llevo trasteando dos días intensamente y me va genial. Mejor que la EU, que las AOSP... Tanto que le he enviado 10$ al desarrollador por PayPal. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer instale la 8.1.11 y me duró 10 minutos en mi móvil...
Pensaba que sería la ROM china pero modificada con las notificaciones de la ROM global... Pero no, la base es la global... Así que yo volví a la .eu que para mí es mejor y más limpia lo único que le falla a la .eu es el tema notificaciones... (Mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis la instalación por recovery o por ota? Se pierde el recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta cero problemas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponían las notificaciones en la pantalla de bloqueo? osea solo me salen los iconos pequeños en la barra de estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |