![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
q conste q los modos son independiente ala rom y no quiero que creais q se quita merito al gran no peazo de trabajo q hace @apside
incluso estoi en contacto con apside para subir identica traducion en modo para q no cambie nada en la rom y solo se aplique modo ( eso ya agusto del consumidor meterlo o no meterlo ) Última edición por erdano Día 04/09/11 a las 14:25:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota el consumo de la batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo me queda decir y felicitar por la rom a @apside barbaro su trabajo ,ya la tengo en mi galaxy
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo fijo que hoy no me dio tiempo. Gracias Apside por tu gran trabajo.
Desde mi iPad 2 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, en especial @apside. Esta Miui roza la perfección!!
Me ha consumido un 22% en 15h y con uso intermitente del 3g/wifi. Genial! Si algún día lograsen hacer funcionar el btaudio ya sería perfectisimamente perfecta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
buenas!!
alguien sabria decirme si existe por algun lado la pantalla de bloqueo igual a la del iphone?? es que he encontrado una que es exactamente igual pero las letras dond deberia poner Desbloquear esta en chino....y no mola Gracias y un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pd.no se me ha calentado el móvil en ningún momento y eso que le he dado caña. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano ya te veo mas solicitado por aquí que por allá...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues....a ver lo he encontrado en los modulos del tema en donde pone online que te salen muchos... nose como hago para pasartelo
soy un poco novatillo...jejePD: la pantalla de bloqueo se llama reviDX por si la encuentras donde te he dicho antes ;) graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la SD en miui/themes se descargan hay.
|
|
|
|
Q pasa gente.
Le ponéis otro kernel o tiráis con el q trae la rom? Por cierto, donde hay captura de está rom? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/O5wj2C7 En este sale en inglés, pero el tema esta muy bien. Última edición por akelon Día 05/09/11 a las 08:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
lo estais bajando de algún otro sitio diferente al del primer post??
por que me no me deja instalarlo por toooodos los que estamos intentando hacerlo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de varias pantallas o vídeo de cómo funciona esta ROM? Me estáis tentando a modificar mi virginal SGS2 ...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»