![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Veremos si lo solucionan con futuras actualizaciones. Última edición por juanreapa Día 28/12/17 a las 00:48:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la batería sin datos ni nada activado me ha gastado un 6%,no se a que se debe, volveré a observarlo la próxima vez que esté en reposo,he mirado en consumo y lo que más me salía es el navegador opera mini que tengo instalado, pero de pantalla solo tenía de uso 3 minutos, y me he levantado con un 94% de batería, no se si será esto o el economizador de datos que ya me pasaba en nougat, que me consumía mucho el so Android y el sistema Android, pero como ahora no salen no se a que se deberá esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana que lo quite y me había consumido un 6%,hasta ahora, que han pasado 7 horas, sin tocar nada, solo me ha consumido un 3%, no entiendo a que de debe, cuando la cobertura está noche ha sido hasta mejor que durante la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de consuelo, a mi a veces me consume un 3% y otras veces nada, y sin tener ninguna app en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el deep sleep me lo ha hecho perfecto, eso es lo raro, y luego a partir de ahí,en toda la mañana no me ha gastado nada en reposo, solo por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando, latinoamerica
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguna aplicación para bloquear la pantalla y que al usar la huella no pida pin?
Tengo Nova y cuando bloqueo la pantalla con uno de sus gestos luego me pide pin (igual no se configurarlo, alguien sabe cómo hacerlo?) Y la propia aplicación nativa (que me funcionaba de fábula en Nougat) la agrego como widget y me dice que no está instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Está noche 0% de gasto de batería, con todo igual, algo raro paso ayer, seguiré mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejo que no te obsesiones con esos consumos, yo por más vueltas que le he dado no he conseguido saber a que se deben. |
|
|
||||
|
||||
|
En % bajos, Suelen son los muchos y variados "servicios de Google" que siempre están activos en 2o plano y van conectando o intentándolo...
|
|
|
Apagar pantalla
El widget que llevaba Nougat, para apagar y que iba de coña, no funciona. Dice aplicación no instalada.
A los que utilizamos Nova Launcher podemos asignarle un gesto,(Configuracion de Nova, Gestos y entrdadas). Para que no pida el pin, Avanzado, Método de bloqueo de la pantalla y seleccionar tiempo de espera. Añade un intervalo de cinco segundos y luego apaga la pantalla y no pide pin al encender con la huella. Si se quiere encender antes de ese intervalo, pulsacion abajo, sala la barra de navegacion, y podemos pulsar pantalla de inicio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona el widget de apagar la pantalla sin problema. Tampoco he hecho hard reset. Uso stock launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegué a las 10 horas 13 minutos de pantalla, aunque depende del uso que se Le de, creo que en general oreo va aún mejor que nougat en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para otra cuestion, en Oreo hay la posibilidad de esconder los botones de navegación en nuestro Mate 9? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la barra de navegación, lo acabo de mirar y sí tengo la opción para ocultarla en Oreo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto rollo con Oreo, y no aporta nada.. al menos en el uso que yo le doy día a día. En cambio la batería dura algo menos y el sensor va un pelin más lento.. Y sí, ya hice restauración de fábrica desde el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la cámara hay nuevas opciones que no había en Nougat. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden grabar las llamadas recibidas o realizadas? Hay que activar alguna opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he leído que es mejor hacer el hard reset desde recovery mode, que desde el factory reset del menu no lo borra todo. Cita:
Algunos compis reportan que en la camara, teniendo el gps activado y que te guarde en los metadatos de la foto la posición gps,no siempre te los guarda porque no detecta el gps activado y hay que hacerlo a mano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |