|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así no debería suceder eso , más que nada te lo digo porque si haces rebrand y luego lo tienes que llevar al sat... el imei de tu teléfono está asociado a una compañía y ven el firmware que deberías llevar , te pueden echar para atrás la garantía por haber modificado el software, solo es un consejo . Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el TomTom Radares. Con el Mate 8 y 9 iba muy bien pero con el 10 deja de funcionar. Pierde completamente y para toda la sesión la señal GPS y no es cosa del GPS ya que el google maps sigue funcionando con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tema seguro no sabría decirte ya que nunca he tenido que recurrir a ello, pero yo no me arriesgaría. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Me empezó a pasar lo mismo, no había tenido problemas desde que compré el celular Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde que lo dejé todo en automático no me ha vuelto a fallar ninguna aplicación.
|
|
|
|
|
Cita:
En mi otro celular no pasaba eso. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contrador inteligente
Nada, no hay forma de que funcione. No se ya que probar. Vaya tela. Con lo de lujo que va el teléfono y algo tan básico no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, en auto todo Ok
|
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que debe ser otra cosa Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le tocaba a la app del Banco Sabadell, me disponía a pagar unas compras en el eci y a la hora de pagar te redireccionan a la app para obtener el código y qué casualidad que la app se abre pero se queda la pantalla en blanco y no muestra nada, obviamente no he podido pagar. Como no saquen una actualización decente dentro de poco voy a acabar vendiéndolo porque cada día es una cosa distinta y mira que me gusta Huawei.
|
|
|
|
Cita:
Aunque es otro banco y otro país ![]() Al momento de ingresar para pedir el código para autorizar la transacción se quedaba en blanco Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
También en ese momento me fallaba Amazon, se quedaba en blanco. La primera vez que pasa Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Las aplicaciones de los Bancos que son 2, puedo ingresar pero en esa parte que generan un código para hacer transferencias se quede en blanco. Lo mismo con Amazon y con el correo (no los carga) Reinicio el celular y funcionan como 5 minutos. Al final sale este error ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de Amazon también me va y me notifica sin problemas. O tienes alguna app instalada que te bloquea esas conexiones, por decir algo. Última edición por luismax Día 22/12/17 a las 10:50:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |