|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar por 500-550 precintado por aqui por el foro (o al menos no hace mucho aún había) o por webs de compra venta, yo pagué incluso menos que eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de que el 10 no se pueda conseguir en España de manera oficial y con garantía española cuando Huawei siempre ha vendido el doble SIM aquí me parece una autentica cag****. Sí, tengo un G6 doble-SIM que no se vende en España, pero de nunca han sacado doble-SIM en España, lo que me parece incomprensible es que en ese sentido Huawei vaya para atrás. Viendo lo mucho que pierden valor no descarto en algún momento hacerme con un Mate10, pero la resistencia a salpicaduras que es como no tener nada y el sensor de huellas para mí algo más incómodo me ha hecho de momento estar contento con la elección que tomé del G6. Nos vemos por el foro compis, y en los bares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy atacando ni mucho menos a Huawei ni al Mate10, me parece un gran teléfono, pero el salto con respecto al Mate9 es mínimo por mucho que hayan conseguido reducir el tamaño ya bastante logrado del 9 para el pantallote que gastan estos terminales y hayan metido una cámara con mejor apertura (y exactamente los mismos sensores pero con mejor apertura). Calidad precio hoy día sí, recomiendo Mate9, Mate10, G6 y Mi6 en esa gama. OP nunca he tenido ninguno y no puedo opinar, seguramente sea un terminal también a tener en cuenta, sobre todo por la doble-SIM que para quien lleva número personal y de empresa es imprescindible (al menos para mí lo es). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Un abrazo y a ver si te animas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de 6gb.normal(16.9).lo tenian en androidforyou por 790e
|
|
|
||||
|
||||
|
con garantia de dos años y servicio tecnico en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato no es. El Mate10 precintado se puede conseguir por unos 550...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Me podeis informar los que tengais el de 6gb,mate10.que room lleva.tiene la banda 800(4G).tiene play store.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no sé, esto es una mierda ![]() Estoy por elegir el OP5T que por precio prestaciones me cuela más. Saludos Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es que instalen algo, sino que durante el proceso pueden pasar cosas,. También está el hecho de lo que instalan. En el caso del Z17 sé de buena tinta que instalaban una custom rom con las Gapps sin ningún soporte oficial ya que ni siquiera aparecía la opción en ajustes de actualizar el sistema. Y luego era un follón para quitar esa rom y poner la original china. Por eso yo lo pedí sellado de fábrica y sin tocar. Y sinceramente fue lo mejor porque la rom que ellos ponían funcionaba fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan. ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
A mí me encanta ese mate 10, es precioso y para mí el terminal más completo que existe, bueno lo voy a pillar cuando baje un poco, lo que reconozco es que el sensor delante te resulta un poco más incómodo cuando ya te acostumbras al de detrás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:02:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan.