|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo probé el av y funciona. pero ten encuenta 3 cosas: 1º Pon previamente la resolución en 480p por si acaso. 2º Si no lo hiciste enciende el aparato solo con el conector av para que lo detecte y se ponga solo en esa resolución. 3º Si no te da video por el rca amarillo, prueba por el blanco o el rojo que aunque sea de sonido estos cacharros, al igual que los teléfonos o mp4 suelen cambiar el cable de video..(cuando tengas imagen ya sabes que los otros dos son de sonido, izq y dcho.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo llevo todo el finde intentando meterle Android 6 con la SD, porque el pasamuros USB no lo tengo y me ha resultado imposible con la SD.
Sigues los pasos del video del chino (por cierto video lamentable en el que el 90% del tiempo se ve desenfocado). Copias los archivos en la SD, la metes en el cacharro, Conectas el HDMI, apriestas y lo dejas apretado el RESET y le conectas el transformador..... Pues se queda mostrando VORKE en la pantalla por tiempo indefinido, mientras que al chino le sale el robot, casi al instante. Tambien he probado desde la aplicación update. Seleccionas el archivo, que si que lo ve y al reiniciar se vuelve a quedar en las letras VORKE. Por cierto la Sd formateada en FAT32 como dice el video. He probado con varias tarjetas y nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de haberlo intentado mil veces con un cable usb macho-macho de un metro de largo, no conseguía que mi pc con win10 me reconociera el vorke. Lo que he hecho ha sido cortar dos cables viejos usb a cinco centimentros de la clavija, para luego empalmar uno con el otro, consiguiendo así un nuevo cable usb macho-macho muy cortito (de unos 7 cm) El que se atreva a hacerlo decirle que después de hacer los cortes se va a encontrar con 4 cables pequeños (negro, verde rojo y blanco) Lo único que hay que hacer es unirlos cada uno con su color, así de simple. En mi caso el resultado queda un poco chapucero pero muy efectivo, pudiendo flasehar prácticamente instantáneamente. Última edición por T_3238 Día 02/10/17 a las 20:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos veo que mis explicaciones no han caido en saco roto y que a alguno le ha servido. Yo intente hacer tambien ese cable cortito, y aunque lograba que se encendiese la luz azul del vorke, pero se ve que no tenia la fuerza suficiente para que empezase la transferencia del software del pc al vorke. Por eso, pensé que igual un adaptador de usb macho/macho podria ser la solución, y efectivamente así fué. No se como subir imágenes, por ello os indico que el adaptador del cual os hablo es el siguiente. Ir a ebay, y en la busqueda poner lo siguiente: ""Mini adaptador conector alargador clavija USB MACHO a USB MACHO"". Y el conector que os sale que vale 1,70, con ese, se hace el proceso de transferencia de software correctamente a la primera. Ya lo he hecho en mas de 5 aparatos, y todos perfectamente a la primera. Podeis comprarlo en muchos sitios. No es preciso ebay. Solo es para que veais de que conector hablo. Y bueno, comentaros otra cosa. En Geekbuying, ya no tienen el vorke z1. Ahora dicen que tienen el vorke z6, que segun dicen es igual que el z1. Yo le veo una diferencia, y es que no tiene conexion AV. Y me pregunto si los mismos softwares del z1 valen para el z6. Se lo he preguntado, pero todavia no me han contestado. Si alguno lo tiene ya y puede decir algo al respecto, seria de agradecer. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonus66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
Cita:
Al fin he podido probar con el adaptador que recomendaste y mano de santo. Me ha costado un par de intentos el que el ordenador reconociese el Vorke pero en cuanto he oido el sonidito de Windows he respirado tranquilo. Al fin tengo Android 6 con root. Ahora a ir configurando poco a poco Muchas, muchisimas gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,despues de mucho tiempo ,de comprar el vorke ke apenas he usado yo ,solo mi hija un par de veces y que algo abra echo. el vorke no hace nada solo enciende la luz azul ,aver si me podeis echar un cable he pulsado el boton de atras y nada no responde a nada ,me temo que mihija aya apagado el vorke en alguna actualisacion y como son algunos niños ellos siempre niegan aver echo nada ,a ver si podemos arreglar esto ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo mas datos ,cuando rotee el vorke use el twrp para hacer copia de seguridad ,pero he intentado arrancar con el boton pulsado y la tarjeta sd y no sale nada en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer el foro ,podria intentar flasearlo para revivirlo? eske solo se enciende la luz azul y no hace nada ,lo he arancado pulsando las dos botones y nada .la tele no detecta señal y el cable hdmi puesto en la pley funciona .
Última edición por bareto7 Día 08/10/17 a las 15:06:49 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas denuevo nada esto no va ni atiros ,he provado incluso a flasear y nada el usb burnintool no detecta el vorke ,he echo el cable usb macho como el de la foto se enciende azul pero no lo detecta el burningtool no lo detecta,a ver si alguno me puede echar una mano o se kedara de pisa papeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me dirás que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a : estando desenchufado de la red, pinchar con un clip en el agujerito al lado del AV y sin soltar conecta la alimentacion... Te aparece en la tv el recovery ????
Si es afirmativo casi seguro lo revives, te facilitare lo necesario, si es negativo esta chunga la cosa.... Última edición por conguitochocolate Día 10/10/17 a las 08:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bareto7 Día 10/10/17 a las 13:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, son el mismo bicho con distinto nombre:
https://ruclip.com/video/YHRQrO3ZwoE...ck-update.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tampoco , solo me keda encontrar ese adactador y probar no creo que de otra manera funcione ya que no tiene ningun sistema de arranke,a ver si encuentro ese adactador y suena la flauta aunke no creo .
Última edición por bareto7 Día 11/10/17 a las 05:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ahora que parece que se ha dado con la clave para conectarlo al pc (¿quíen iba a decir que era por la longitud del cable,... sois unos cracks en descubrilo?) voy a ir recopilando, las nuevas formas de instalar las roms para ponerlo en el primer post y en mi tutorial. Lo mismo tardo unos días porque son unas cuantas páginas que tengo que leer y filtar.
Hasta que lea todo, y vaya dando al botón de gracias o citandoos, adelanto los agradecimientos en mi nombre y creo que en el de todos, a aquellos que habéis aportado soluciones y/o ideas para conseguir seguir sacando partido al aparato. Es muy posible que en cuanto lo termine, se solucionen los problemas que estoy viendo de algunos. Respecto a la compra de un nuevo equipo, efectivamente me he metido en casitodas las plataformas aliexpress, amazon, greekbuy, ebay,... ... .. y en todas pone que no está disponible. Imagino que hasta que alguien compre el Z6, y pruebe cosas no sabremos si vale todo lo de aquí o no. En parte es lógico, casi todos los modelos duran un año en venta más o menos, ocurre igual con los teléfonos, todo va tan rápido que por eso la importancia de coger un equipo con ciertas prestaciones, para que tarde mucho más tiempo en quedarse obsoleto. Creo que tenemos Z1 para mucho tiempo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido a bareto7, tras unos minutos de utilización mi Vorke decidió no cargar, se enciende muestra el logotipo de Vorke y no hace nada más. Para intentar solucionar el problema lo flaseo con el burningtool sin problemas gracias al consejo de tonuss66 pero ahora pasa del logotipo de Vorke, aparece un mensaje indicando q es la primera vez q se inicia q está cargando la APP, q espere por favor, pero tras unos segundos se queda la pantalla en negro y no hace nada más, como si no estuviese encendido (la luz azul sigue encendida en el aparato). Le ha pasado a alguien, q puede pasar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he leído todo y ya está actualizado el primer post, cuado tenga tiempo lo pongo más bonito y lo paso a mi web.
Gracias a @MeMpHis1000 @JJcm @medina91 @julip60 @tonus66 y a todos los que habéis ayudado con vuestras pruebas, soluciones y experiencias para ayudar con pasar de android 7 a 6. A los que tienen problemas, probar los distintos TRWP que ponemos en la parte de copia de seguridad para hacer un wipe y limpiar el caché que es importante hacer esto para que no haya conflictos al cambiar una rom. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»