|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, super rápida y hasta lo que he probado estable. 2195 en quadrant! increíble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la #89 y es la primera vez que instalo Cyanogenmod en Galaxy S. No lo hacia desde los tiempos de la HTC Magic allá por el 2009...
Gracias por las instrucciones! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola colegas la app de la cámara extendida me podrian decir técnicamente para los mortales que mejoras trae ;) es pantalla completa como la stock? saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no es necesario que meta las intermedias hasta la 89 desde la 80 no? 81, 82, 83...etc |
|
|
|
No, no es necesario
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=134136 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero está bien ponerlo para los "rezagados"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la nueva version de hoy no tiene ningún cambio?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el WiFi? he perdido señal.
|
|
|
|
Si lees un par de páginas atrás verás que hay gente que también lo nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo un problemilla
He metido la JVR , la del post principal y hasta aqui sin problemas.Pero cuando meto el kernel k13c tambien del post principal, el movil al reiniciar se queda enganchado en la pantalla de Galaxy S esta en negro que aparece al arrancar el movil.He repetido varias veces el proceso pero siempre se queda enganchado y siempre por odin todo OK, alguna sugerencia?Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Con Wifi y con kernel-modem que viene por defecto en Cyanogen, no he notado ningún problema. Es más, el JVK este, parece cogerme más señal que los más recientes
. Llevaba la leche sin usar el JVK...Jo, de momento estoy "gosando" con los ajustes de voltaje en el mismo kernel de cyano. Creo que solo le falta ya meter de nuevo el soporte para BLN, resolver los problemas que queden con ril y tendríamos casi la ROM completa para el GalaxyS ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he leido las dos ultima paginas y... joer, molestaros un poco en leer los 3 primeros mensajes!!! que la mayoria de lo que preguntais está contestado, explicado, linkado...
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque de todos modos, yo tanto tras meter la JVR como luego meter un kernel (he probado tanto con speedmod como con galaxian), al estar marcada la opción en Odin de auto-reboot se me reiniciaba y me cargaba todo perfectamente. De hecho creo que es una buena forma de comprobar que se había flasheado todo correctamente y ya con ello poder meter CM con "todas las garantías" jeje. Pero si decís que es posible que no arranque pero que a pesar de ello se instale bien CM, puessss... entonces estaba equivocado
|
|
|
|
cuando el changelog esta en blanco es que no a cambiado nada. y sí miras lo qué ocupa la rom y lo comparas con la anterior te aseguras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podria tirarse el rollo steve y mandarle los sources por mail a teamhacksung asi en plan a hurtadillas xdd
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto ya esta la #90, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:35:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Lo he roteado y hasta hay de maravilla.. Lo unico que me emcabezonado con ponerle la rom de Cyanogen.. pero como el "ClockworkMod Recovery " que tenia era la version 3.0 lei que no era compatible con lo cual..he seguido el tutorial de "instalacion de clockworkmod recovery" y se me ha instalado la aplicacion en el movil,pero al reiniciarlo se me ha quedado bloqueado y le quitado la bateria y al encenderlo me ha llevado al menu recovery de "CWM manager" y e instalado la rom de cynaogen o eso he creido hacer por que me ha puesto instalado le dado a volver al sistema y se me ha quedado bloqueado en la pantalla de samsung galaxy 2, para arreglarlo me he metido en la pantalla de "ODIN MODE" y he puesto su supuesto kernel oficial y lo unico que me ha pasado es que el tringulito amarillo que tenia al rotearlo se me ha quitado..pero se me sige quedando en la pantalla se samsung galaxy 2.. Al apretar el boton de encendido + boton de volumen menos + el boton de home me sale el mensahe de·"“Warning!! A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel" le doy a la tecla de volume up y me sale Custom binary download:yes( 3 counts) y debajo current binary:Samsung official.. 

He metido la JVR , la del post principal y hasta aqui sin problemas.Pero cuando meto el kernel k13c tambien del post principal, el movil al reiniciar se queda enganchado en la pantalla de Galaxy S esta en negro que aparece al arrancar el movil.He repetido varias veces el proceso pero siempre se queda enganchado y siempre por odin todo OK, alguna sugerencia?
. Llevaba la leche sin usar el JVK...