![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En la del 21/7 no hay errores no? Es que aún llevo la del 18/5 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas últimas actualizaciones solo estan metiendo chorraditas nuevas y algún que otro fix de bugs muy puntuales, puedes actualizar sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Governor: Darkness a 1094 de tope HotPlug: Intelliplug en Conservative eso a grandes rasgos, espero sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito la configuración de Kernel aportada por el usuario @Braddock, que es la que yo usaba.
Cita:
Última edición por pichongas Día 25/07/17 a las 15:03:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recalco lo de la temperatura, con esta ROM se me calienta muchísimo el teléfono, a veces tengo reinicios, apps crasheadas (esto ocurre con muy poca frecuencia pero no debería ocurrir a estas alturas). No sé, tengo un sabor un poco agridulce con Lineage. Enviado desde mi lineage_osprey mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me ocurre nada de eso, genial. Me ha saltado un posee de actualizaciones, he descargado la última del 27 de julio y a la hora de instalarla no lo hace automático, tengo el TWRP, me imagino que es compatible, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=25599 |
|
|
|
Esa es la versión que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla manualmente, creo recordar que a alguno de xda le daba error también.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug en la del día 21 de Julio. Al reproducir una película/serie en Netflix, me salta un error (adjunto captura abajo). En Chromecast funciona bien, pero en el teléfono me da dicho fallo. He probado en Prime Video de Amazon y ningún problema. No le doy mucha importancia porque la mayoría de contenido lo veo en Chromecast.
Un saludo ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aleeexxhh Día 02/08/17 a las 19:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la build del 3 de Agosto está arreglado.
|
|
|
|
Fijate en los foros de linux o googlea como usar el terminal de linux para mover archivos depende de la distro que tengas instalada en tu pc, por ejemplo en Ubuntu a mi me dejaba hacer copy paste y el linux mint también, salvo que tengas Debian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento sigo con la nightly del 6 de julio, que va muy bien y creo que, salvo causa de posibles bugs sobrevenidos, actualizando mes a mes por el tema del parche de seguridad hay de sobra.
Parece que la siguiente actualización llegará con novedades: https://www.xatakandroid.com/roms-an...a-oscuro-y-mas Me imagino que lo veremos mañana, como cada jueves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por lo que la nota está equivocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me recomiendan la última actualización de Agosto/10 para uso diario? o tiene algún bug?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»